Las mejores ofertas y descuentos de Lowi

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Promoción de Lowi: Fibra 100Mbps + Llamadas Ilimitadas + 20GB DATOS
1

Lowi vuelve a revolucionar el mercado con esta nueva oferta que ahora es publica para todos, se trata de Fibra 100Mbps, movil con llamadas ilimitadas y 20GB de ...

VER CHOLLO
60GB Gratis pasándote a Lowi
31

Estos de Lowi siempre tienen las mejores tarifas. Una empresa líder en el sector que siempre anda lanzando nuevas ofertas y promociones para los usuarios. Este ...

VER CHOLLO
🔥 60 GB gratis de Lowi + hasta 160€ gratis por invitar a tus amigos
66

Hoy os traemos una de las mejores promociones en telefonía móvil de este verano. Después de la promoción de los 60 GB gratis de Lowi, la oferta más agresiva ...

Hazte de Lowi y consigue 60GB de Datos GRATIS este verano
480

Chollazo de promoción la que ha lanzado Lowi. Hazte de Lowi y consigue con cualquier tarifa móvil (incluida la más básica de 6€ al mes) un total de 60GB para ...

VER CHOLLO
Las operadoras móviles son las principales responsables de lograr la comunicación entre dispositivos telefónicos, sin importar la distancia que pudiera existir entre un consumidor y otro. Entre los servicios que proporcionan este tipo de empresas se puede encontrar: telefonía, internet móvil y paquetes de suscripción a TV, y generalmente, ofrecen distintos planes y costos, para ajustarse las necesidades y capacidades de cada usuario. Lowi es una plataforma de servicios de telefonía móvil de bajo coste, la cual ofrece a sus clientes distintos servicios y beneficios, a precios increíblemente bajos. Además, cuenta con su propia página web, desde la cual sus consumidores pueden realizar las gestiones referentes a sus planes, de forma rápida, sencilla y segura.    

Mantente en comunicación

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste perteneciente a Vodafone España, la cual fue creada en el año 2014. Entre los servicios que ofrece se encuentra: telefonía móvil, internet y fibra ADSL, todos ellos con tarifas súper económicas. Esta empresa funciona bajo un operador móvil virtual, lo que significa que no posee redes propias, por lo que contrata la cobertura de red de otra empresa, a través de la cual logra proporcionarles el servicio a sus clientes. Entre las características más resaltantes de esta plataforma telefónica se encuentran: facilidad al cliente para la configuración de sus propios planes, opción a compartir megas con quienes se desee, o acumularlos para el mes posterior, y, por supuesto, el hecho de brindar los precios más asequibles del mercado.

Instala la Aplicación móvil de Lowi en tu dispositivo

Lowi pone a disposición de sus clientes la Aplicación Mi Lowi, con la finalidad que sus usuarios puedan acceder a todas las opciones, desde su dispositivo móvil. A continuación las funciones de la misma:
  • Controla tu gasto: tendrás acceso a tus facturas, y también contarás con la opción de monitorear el consumo de tus megas, minutos y mensajes.
  • Cambia tu tarifa: puedes realizar la modificación de tus planes las veces que desees, sin tener que pagar costos adicionales por ello.
  • Accede a promociones: te llegarán notificaciones de las nuevas promociones y obsequios, exclusivos para los usuarios de esta App.
  • Personalización: cuando lo desees, agregó más megas a tu plan, configurar tus notificaciones y buzón de voz, y realizar cualquier cambio que te provoque a tu cuenta.
  • Comparte megas: tienes la maravillosa opción de enviar y recibir megas entre usuarios Lowi, en cualquier fecha del mes, y al alcance de un clic.
  Para descargar esta aplicación debes ingresar a la página de Lowi https://www.lowi.es/, o a Play Store (para dispositivos Android) y App Store (para dispositivos Apple).

Ventajas de pertenecer a la plataforma de Lowi

  • Gigas gratis: los nuevos usuarios recibirán un regalo de 60 gigas, abonados a su cuenta.
  • Acumula tus gigas: los gigas o megas que te sobren en un mes podrás acumularlos con los del siguiente mes, y usarlos cuando lo requieras.
  • Fibra sin fijo: podrás disfrutar de 100Mbps de fibra óptica simétrica, sin tener línea fija, y lo mejor de todo es que contarás con llamadas ilimitadas desde tu móvil Lowi.
  • Router gratis: por permanecer más de 3 meses con tu línea Lowi, automáticamente recibirás un router gratis para que disfrutes del internet.
  • Cobertura y velocidad 4G: Lowi cuenta con cobertura y velocidad 4G en el 99% del territorio español, suministrado directamente por Vodafone.
  • Sin teléfono fijo: te ofrece llamadas ilimitadas desde tu móvil, por lo que no es necesario el uso de teléfonos fijos.
  • Libertad: cuando desees irte podrás hacerlo, ya que Lowi no te compromete ni obliga a quedarte, por ello te da la opción de configurar tu línea cuando lo desees, y sin costo adicional alguno.

Lowi te ofrece más rebajas, promociones y obsequios a través de MiChollo

Disfruta de más rebajas, descuentos, promociones y obsequios en la plataforma de Lowi, simplemente tienes que ingresar a la página web de MiChollo y seguir estas simples indicaciones:
  • Rebajas: ubica el servicio que deseas, haciendo uso del buscador o indagando entre las categorías disponibles, revisa tus opciones y elige la publicación que mejor se adapte a ti haciendo clic en Ver Chollo, de forma inmediata serás redirigido a la web donde está esa súper promoción.
  • Cupones: halla el cupón (identificado con la imagen de la tijera), haz clic sobre él, guárdalo en digital, y úsalo al momento de solicitar tu servicio Lowi.
  • Código de descuento: anota el código numérico del descuento e ingrésalo al momento de pagar, de esta manera el mismo se rebajará automáticamente sobre el monto total de tu compra. Recuerda verificar su vigencia.
  • GB Gratis: obtén hasta 60 GB gratis, disfrutables por tiempo limitado. Solo tienes que suscribirte a Lowi clicando en `ver chollo´.
  • Obsequios: por el simple hecho de invitar a amigos a registrarse en Lowi, a través de MiChollo, recibirás hasta 160 euros de regalo.
No olvides que en MiChollo tenemos las mejores ofertas para ti en todos los servicios de la plataforma Lowi, así como Telefónica, Simyo y más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña