L'oreal España

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Consigue tu entrada para el evento de presentación de SOCOLOR CULT

Loreal España nos ofrece la posibilidad de conseguir nuestra entrada para el evento de presentación de SOCOLOR CULT, además de otras sorpresas. Date prisa e ...

VER CHOLLO
Tanto hombres como mujeres, se preocupan por su apariencia física, prestando más atención a la misma ante señales como arrugas, manchas, lesiones, canas, cabello maltratado, y demás, viéndose afectadas por factores como la alimentación, la exposición a condiciones ambientales, y claro, la edad. Existen miles de compañías orientadas al cuidado integral del ser humano, elaborando millones de productos anualmente para ello. Sin embargo, la capacidad de dar una solución a estos problemas, depende del estudio arduo de ciencias dermatológicas, inmunológicas, entre otras, y de la utilización de equipos tecnológicos y humanos altamente capacitados. Es así como nace L’Oréal, una empresa enfocada en convertir belleza en salud, aplicando estándares de alta calidad, con productos reconocidos en prácticamente todos los países del mundo. Por lo que, si venías por estas razones, ¡llegaste al post correcto!  

L’Oréal: ¡Porque yo lo valgo!

El Grupo L’Oréal tiene como objeto principal enaltecer la belleza y su diversidad, enfocándose en la integridad del individuo, y en la manifestación de su personalidad a través del amor propio. Fue creada en París en el año 1909, por Eugène Schueller, un joven químico y empresario, quien diseñó, produjo y lanzó a la venta los primeros tintes, siendo estos el principio de una legado que ha perdurado por algo más de un centenar de años, y al cual se le han incorporado variedad de productos de belleza. L’Oréal mantiene un sistema de producción cuyas bases son la calidad, eficacia y seguridad, ofreciendo a mujeres y hombres lo último en tecnología cosmética. El despliegue de esta multinacional ha sido increíble, llegando hasta los sitios más recónditos, y dejando en claro que la belleza es universal.

Un líder mundial de la industria cosmética

  Actualmente, registra más de treinta y cuatro (34) marcas internacionales, con sedes en más de ciento cincuenta (150) países de todos los continentes, entre ellos, por ejemplo, se encuentra España, quien actualmente cuenta con más de dos mil cuatrocientos (2400) trabajadores. Uno de los secretos de su éxito se basa en reclutar empleados con talento, y potenciar su desarrollo a través de la formación activa. Por supuesto que tanto éxito se debe a la cosecha de grandes frutos, sus líneas cosmeticas se adentran a varios campos como lo son: cuidado y coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y perfumes.

Una empresa, muchas marcas

L’Oréal distribuye la elaboración de productos en determinadas marcas, esta es otra de las claves de su éxito, puesto que conlleva a la especialización, lo que desemboca en la elaboración de un artículo de calidad insuperable. La distribución es a nivel mundial, y va desde hipermercados, perfumerías, droguerías y tiendas físicas, hasta las novedosas tiendas virtuales. A continuación, haremos un recuento de algunas de sus marcas:

 L’Oréal productos para el cabello

Como lo más pedido son los productos para el cuidado del cabello, te informamos que con la línea de Botanicals y Elvive encontrarás lo que tanto necesitas, ya sea que tengas el cabello seco, decolorado, teñido, o con las tan odiadas puntas abiertas… ¡Todo tiene solución! ya que incorporan formulas avanzadas para cuidar todo tipo de cabello, tratamientos reparadores que se encargarán de volver a la vida esa melena. Esta línea se realiza en conjunto con las marcas de Elvive, Excellence, Colorista y Magic Retouch, y te ofrecen: Champú, Acondicionador, Crema Para Peinar, Oleo Capilar, Coloración Permanente, Tintura Sin Amoníaco, Retocador de Raíces y Colores Fantasía.

Tips L’Oréal

Y aquí un regalito, te traemos unos tips para que consientas tu cabello y tu piel, y ¿por qué no?… para que enaltezcas tu belleza con un truco de maquillaje.
  1. Identifica cuál es el nivel de resequedad de tu cabello, y en base a ello, adquiere la línea L’Oréal que se ajuste a ti. Esta debe incluir: champú, acondicionador y mascarilla. Una recomendación importante es elegir productos con ingredientes que contengan argán, palta, coco y aceites esenciales.
  2. Lava tu cabello procurando evitar el agua caliente, y al final enjuaga con agua fría, puesto que la misma proporcionará mayor brillo y sellará su cutícula.
  3. Utiliza protector térmico para disminuir los daños causados por la aplicación de calor con planchas o secadores.
  1. Identifica tu tipo de piel (normal, grasa, seca o mixta), y compra los productos que se adecuen a ti.
  2. Siempre retira tu maquillaje antes de dormir, esto evitará que los poros se tapen, produciendo granos y puntos negros.
  3. Exfolia una vez por semana.
  4. Aplica crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel.
  5. Recuerda siempre aplicar tu bloqueador solar al exponerte al sol.
  1. Primero debes aplicar una sombra en tu párpado para contrarrestar el brillo de la piel.
  2. Apoya tu brazo de algún lugar, para buscar mayor precisión.
  3. Comienza el delineado desde el lagrimal hasta el punto final de tu ojo, luego desde allí, haz una línea hasta el final de tu ceja.
  4. Si es de tu gusto, puedes hacer más fino o más grueso el delineado, y ¡Y listo!
  5. En caso de haber tenido algún desliz puedes limpiarte con un hisopo mojado con desmaquillante. Y recuerda, la práctica hace al maestro…

Con L’Oréal los hombres también cuentan

L’Oréal ha creado una línea de cuidados para hombres llamada Men Expert de L’Oréal Paris: ellos también requieren darle cuidado a su piel, y verse bien en todo momento. A continuación te describimos lo ésta contiene:
  • Aceite para barba larga Barber Club. Su función es proporcionar cuidado para la barba, suavizando y nutriendo la piel que se encuentra debajo.
  • Geles de ducha de Men Expert. Alivia la sensación de ardor, irritación y enrojecimiento de la piel, incluso después del afeitado.
  • Crema antiedad Men Expertvitalift. Los años no pasan en vano, pero con esta crema lograrás que pasen desapercibidos, con extracto de viña francesa, revitalizará la piel de los caballeros.
 

Contacto con L’Oréal

L’Oréal siempre busca la mejora de sus productos, y qué mejor forma de hacerlo que pedirles a sus clientes directamente su opinión sobre los mismos. Si haz probado alguno de los productos de esta famosa marca, puedes dar tu opinión a través de los siguientes medios:
  • Página web. Al ingresar a www.loreal.es/ te aparecerá una ventana donde podrás indicar si te apetece o no expresar tu opinión al final de la sesión, a través de un breve cuestionario.
  • Redes sociales. También puedes dejar tu comentario a través de las redes sociales. Twitter @loreal_es
  • , Instagram @loreal_es, Facebook L'Oréal Talent y YouTube Lorealespaña.

¿Deseas enterarte de todas las ofertas de L’Oréal en MiChollo?

Sí, así como lo lees, puedes encontrar ofertas de estos maravillosos productos ingresando a  MiChollo, aquí te toparás con decenas de rebajas, además de cupones y códigos que puedes canjear para conseguir un buen Chollo. ¡No pierdas más tiempo, y sigue los siguientes pasos! Debes filtrar por el producto y marca que deseas adquirir, selecciona el precio que más te convenga, y por supuesto, fíjate en las rebajas que tiene dicho artículo, seguidamente, haz clic en la opción ‘Ver Chollo’, y serás redirigido a la página dónde está esa oferta. Para disfrutar de los cupones debes hacer clic en la imagen, imprimirlo y llevarlo a la tienda donde lo quieres canjear. Por otro lado, para disfrutar del código de descuento, solo debes ingresar el número de cupón al momento de hacer el pago, y antes no olvides verificar que el mismo esté vigente. Recuerda que en MiChollo tenemos las mejores ofertas para ti en productos de belleza L’Oréal, y en cientos de otras marcas más, así que si quieres seguir conservando tu belleza, explora toda nuestra web.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña