itch.io

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Claves GRATIS de Portal Dogs para PC

Desde SteelSeries, están regalándonos el juego Portal Dogs, desbloqueable mediante clave. Tu misión como rey de los perros, es encontrar a todos tus compañeros ...

VER CHOLLO
Once Upon a Dungeon y Super Cute Alien GRATIS para PC

Los roguelike están de moda. Combínalos ahora con una atmósfera opresiva, un gameplay desafiante y un toque retro. Mecánicas jugables actuales y de los años ...

VER CHOLLO
One for One para PC GRATIS
GRATIS 10€
-100%

De manera totalmente gratis este juego multijugador en primera persona. Enfréntate junto a otros 7 jugadores en un mundo sin reglas

VER CHOLLO
Poder contar con un sitio que te proporcione exactamente lo que estas buscando en cuanto a juegos, es sin duda espectacular, sobre todo si este mismo te permite experimentar con algunos totalmente nuevos, creados por entes independientes. Será fantástico conseguir y disfrutar de juegos únicos, y por supuesto apoyar a todas esas personas que inician el sueño de crear videojuegos, porque siempre tendrás con que distraerte y relajarte.    

Itch-io: donde comprar y publicar juegos, es más fácil

Indudablemente uno de los mejores lugares que podrás encontrar, esto porque te permitirá comprar cada uno de los juegos que quieras y también si eres de los que se dedican a realizarlos de manera independiente, esto es perfecto para ti, porque lograras subir cada uno de ellos para que mucha gente logren verlo y decidan si quieren descargarlo para probarlo o no. Por lo tanto es una de las páginas que cuenta con más juegos en su plataforma, esto garantiza que puedas encontrar uno que se adapte a lo que te gusta, si eres muy exigente en cuanto a juegos se refiere y una mayor cantidad de ofertas, así que es imposible que no vayas allí y observes todo lo que estos pueden ofrecerte.

Variedad en juegos y precios

En efecto esto será una de las cosas que más abundan en Itch-io, muchos juegos, aproximadamente más de 15.000, lo que supone evidentemente que puedas encontrar precios y rebajas convenientes; con tantas cosas que ver, será realmente impresionante que salgas con las manos vacías, algunos de ellos estarán completamente gratis, por eso tienes mayores razones para ingresar y ver lo que hay. Observaras absolutamente de todo, desde juegos de terror, aventura, acción y estrategias, también novelas visuales y juegos HTML 5, por ello no debes dudar que encontraras lo mejor, sobre todo si ya has probado diversos, conseguir un lugar con nuevos, será maravilloso.

Ofertas en Itch-io

    Es impresionante la cantidad de juegos que encontraras allí, son demasiadas páginas de estos, en los cuales puedes pasar horas visualizando el contenido, esperando saber cuál será el que destaque; sin embargo una forma muy sencilla de poder hacer una selección, es divisar los costos, ya que mientras más económico sean, mejor. Así es como conseguirás seleccionar aquellos juegos que cuesten 15 dólares o menos, incluso veras muchos por debajo de los 5 dólares, asombroso totalmente;  igualmente observaras algunos gratuitos, por ende lo único que debes hacer es ingresar, no pierdas el tiempo y aprovecha lo que tienen para brindarte.

Lo mejor de Itch-io

Si siempre has tenido la ilusión de realizar videojuegos y que se conviertan en uno de los mejores que millones de personas jueguen, entonces puedes crearlo y comenzar tu sueño subiéndolo a Itch-io, sin duda este es un lugar en donde podrás subir los que quieras cuando lo desees  y  lo mejor no es eso, sino que lograras colocarle el precio que consideres, es decir que  solo tú decides cuánto vale el trabajo y esfuerzo que pusiste en ese juego; ves, es un sitio fascinante que nunca dejara de sorprenderte. Por lo tanto comparte con todos tus trabajos y permite que accedan fácilmente a él, pagando exactamente lo justo por este, 5, 10, 15 o incluso 20 dólares, solo tu sabes que tanto debe costar tu juego, así que no desaproveches la oportunidad de ser exitoso y comienza con tu primer juego en las filas de Itch-io, el cual cuenta con muchos usuarios, por lo tanto seguramente será uno de los más descargados.

Mejores ofertas en MiChollo

Aquí tenemos todo lo que necesites, porque conseguirás adquirir cada uno de los códigos de descuentos con los que contamos para ti y hacerte con lo bueno de Itch-io, así que por eso verifica lo que podemos ofrecerte, si consideras que el valor es muy elevado por el juego que deseas. Además no creas que es complicado, por el contrario esto es sumamente sencillo, solo sigue los pasos y ya.
  • Selecciona uno de los códigos de descuentos que quieras utilizar, verifica que se encuentre disponible.
  • Lo siguiente que harás es supervisar la fecha de caducidad este vigente, es decir que aun no se haya vencido.
  • Ahora guarda el cupón rápidamente, ya sea en tu celular o en el blog de notas de tu computadora, para que accedas fácilmente a este cuando tengas que darle uso.
  • Añade un método de pago valido en la página de Itch-io para que puedas realizar tu compra tranquilamente.
  • Listo ahora lo único que debes hacer es ingresar el código de descuento en donde se te indique y realizaras tu compra felizmente.
No olvides que si deseas obtener mayores descuentos y promociones en juegos, revisa en MiChollo todo lo que tenemos para ti en otras secciones como lo son Epic Game, Rock Star Game, Game Session, STEAM, 2Game, Game y mucho más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña