Las mejores promociones y ofertas de Hitman

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
HITMAN 2 Pack de inicio GRATIS

Nuevo pack que nos ofrecen los desarrolladores de Hitman para poder disfrutar de parte del juego de manera totalmente gratis. De momento solo se encuentra ...

HITMAN 2 pack Holiday GRATIS

Nuevos episodios del conocido juego Hitman 2, en esta ocasión se trata del pack Holidays que podrás conseguir totalmente gratis hasta el día 8 de Enero, para ...

Cuando de despejar la mente y alejarse de todo el estrés ocasionado por el trabajo se trata, muchas personas suelen recurrir a diversos métodos, uno de los más empleados son los videojuegos, y es que sin importar si eres un niño o un adulto conseguirás  uno  que te encante. Es que estos tienen el poder de trasladarte a un mundo fantastico, alejarte del caos en el que estés envuelto y brindarle múltiples beneficios a tu cerebro que quizás ni imaginabas, por supuesto todo esto utilizado con moderación, recuerda que todo en exceso es perjudicial.   hitman

Más diversión para todos

Evidentemente, de estos videojuegos encontraras muchos, todos muy diferentes, por eso dependiendo el que desees jugar, lo hallaras a un módico precio en muchos lugares de juegos online, para ello puedes visualizar los tipos de estos que existen, bien podrían ser de acción, arcade, deportivo, de estrategia, simulación, de mesa e incluso musicales, así que no te pierdas la oportunidad de conseguir el mejor para ti.

Hitman

Este es uno de los más solicitados por muchos usuarios y esto se debe a que muy pocos juegos de acción y sigilo podrás ver como este, una vez que inicias sientes la necesidad de continuar gracias a la historia que trae preparado para ti, en donde conocerás la vida del agente 47 y acudirás a cada una de sus misiones,  cuando te lo soliciten. De estos han desarrollado siete en total:

Hitman condename 47

Fue  el primer juego lanzado al mercado y con el que logro adquirir todo el éxito que tiene, es así como este  asesino a sueldo conocido como agente 47, comienza a llenarte de adrenalina al momento de jugarlo.

Hitman 2 Silent Assassin

Aunque el agente 47 ha decidido en algún instante dejar la vida que tenía, es en esta entrega en donde decide que en definitiva si quiere seguir siendo un asesino a sueldo, en donde le pagan grandes cantidades por esto, por ende, es seguro que encontrarás mucha acción aquí.

Hitman Contracts

Deberás ser mucho más cauteloso que en entregas anteriores, esto porque tendrás la posibilidad de culminar todo con cero errores, pero si por el contrario eres descubierto de alguna forma, pues comenzaras a tener serios problemas.

Hitman Blood Money

Este es uno   de los instantes en el que todos los que han dado inicio al juego desean llegar,   ya que es donde el agente 47 encuentra a la franquicia que quiere eliminar su agencia, por lo tanto  los enfrentamientos serán mucho más intensos.

Hitman Absolution

No cabe duda que cada vez que los creadores de esta increíble saga deciden sacar al Mercado una nueva, son capaces de agregarles múltiples mejoras que hacen a todos querer jugarlas hasta el final, en esta oportunidad podrás disfrutar de una vista de instinto, algo con lo que no contabas en las entregas previas a esta.

Hitman

Con la llegada de Hitman deciden replantearse toda la estructura que poseían anteriormente y mejorarla en todos los sentidos, logrando con esto que puedas sentirte más libre, con un mayor dominio del juego, mostrando diversos escenarios en Francia, Italia, Japón, Estados Unidos y otros más.

Hitman 2

Este ha sido el ultimo que han sacado al mercado y es por ello que  muchas personas desean poder adquirirlo, para probar todo lo que trae para cada uno, con sus fantásticas misiones, este en muchos lugares online conseguirás  adquirirlo por un costo bastante alto, por eso hay que buscar los mejores lugares en donde puedan ofrecerte diversas ofertas para que lo puedas comprar.

Ofertas de los juegos de Hitman

  Muchas serán las páginas que encontraras  con múltiples ofertas en todos los juegos de Hitman, desde los primeros hasta los más recientes sacados al mercado, para que tengas la oportunidad de poder jugarlos en tu Xbox, Ps4 o Pc. Los juegos completos podrás conseguirlos por 54 y 70$ algo que es bastante elevado, por eso es necesario que te des a la tarea de buscar páginas en donde los precios sean más accesibles para ti.

Los mejores chollos de Hitman

Si de verdad quieres conseguir Hitman 2,  hay una variedad de rebajas  extraordinarias que no te puedes perder, por lo tanto no dudes ni un segundo en ingresar a MiChollo, para que observes la cantidad de increíbles ofertas que hay para ofrecerte y disfrutar de todos los cupones y excelentes códigos de descuentos; son muy fáciles de utilizar no te preocupes ¿Qué debes hacer?
  1. Visualiza todos los cupones que estén disponibles para ti y elige el que quieras utilizar.
  2. Por supuesto es muy importante que veas la fecha de caducidad de este, que aun no haya pasado, para que puedas darle uso.
  3. Procede a guardarlo, recuerda que luego vas a requerirlo, así que almacénalo en tu PC en el blog de notas o en tu celular, para que lo tengas a tu disposición siempre.
  4. Una vez hayas realizado los pasos anteriores, visualiza los métodos de pago presentes en la pagina y seleccionar uno que sea válido en esta.
  5. Busca tu código de descuento en donde lo guardaste, ingrésalo en donde te indican y listo, realiza tu compra tranquilamente.
No olvides que puedes buscar muchos más rebajas de videojuegos en  diversos lugares como 2 Game, Game Session, Epic Game, Amazon España, AliExpress o Ebay.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña