GoDaddy

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Dominios .com o .es a 0,99 € durante un año en GoDaddy
1

Precio de oferta especial válido por el periodo especificado de un nuevo dominio o de transferencia por cliente. Después de la compra inicial, los productos ...

VER CHOLLO
Los negocios por Internet son una muy buena opción para emprender exitosamente. La comunidad de las e-commerce va creciendo de forma agigantada, apoderándose de una parte muy amplia del los consumidores globales. Pero, para iniciar en esta industria primero debemos contar con una serie de cosas, entre ellas, un dominio o página web, desde la cual podamos ofertar nuestros productos y servicios, y que resulte atractiva. GoDaddy es una plataforma virtual que se encarga de registrar dominios de Internet y alojamiento web. Además, cuenta con un catálogo integral, diseñado para ofrecer soluciones y mejoras a las páginas de todos sus clientes. Y lo mejor de todo, es que puedes realizar todas tus gestiones en linea, con solo unos cuantos clic.    

GoDaddy va de la mano con tu web

GoDaddy es una empresa registradora de dominios de internet, que fue creada en el año 1999, por el empresario Bob Parsons. La gama de productos de esta famosa plataforma es bastante completa, e incluye: hosting web, e-mail, marketing, transferencia de dominio, servidores dedicados, entre otros. Actualmente es la empresa número 1 en esta industria. Sus comerciales se visualizan en todas partes del mundo, tanto en Internet y televisión, como durante los juegos de Super Bowl y Rose Bowl. Y ha sido asociado a celebridades de NASCAR, del deporte y de la farándula internacional.

¿Por qué ser cliente de GoDaddy?

Aquí te explicaremos algunas de las razones por las que deberías pertenecer a la cartera de clientes de GoDaddy:
  • Hosting Rápido, seguro y siempre en línea: tiene disposición de los más óptimos sitios web, con una garantía del 99,9%.
  • Correo profesional: cuenta con correos electrónicos profesionales, ideal para que atraiga clientes potenciales a tu empresa.
  • Creador de páginas web: si no sabes acerca de diseño, y creación, de páginas web, no debes preocuparte, ya que GoDaddy lo hará por ti en tan solo una hora, o menos. Gracias a su creador de páginas web solo deberás indicar el objetivo de tu página, y los aspectos técnicos serán puestos en marcha de inmediato.
  • Asistencia técnica: contarás con personal técnico calificado, disponible todos los días el año, y a cualquier hora del día.

Todos los productos que ofrece GoDaddy

El catálogo de productos de GoDaddy es muy completo, a continuación te dejaremos un resumen del mismo:

Dominios

Permiten que las personas entiendan el motivo por el que te encuentras en línea, además de que atraerás más visitas, y serás más atractivo a nuevos clientes.

Sitios web

Garantizan presencia en línea, profesional y económica, ideal para cualquier empresa.

WordPress

Es una forma rápida y sencilla de usar las plataformas de los sitios web, y blogs. Está orientada, principalmente, a diseñadores y desarrolladores.

Hosting

Son rápidos, confiables y seguros, y, brindan todas las soluciones que pusieses requerir. Cuentan con múltiples opciones, desde un hospedaje web básico, dirigido a servidores dedicados asombrosamente rápidos, hasta el hosting compartido, que es la opción más económica, pero con menos control.

Seguridad web

Sabemos que el Internet puede ser maravilloso, pero también muy peligroso. Por eso GoDaddy te ofrece seguridad cifrada con póliza de seguro. Evitando así posibles ataques piratas a tus datos, o a los de tus clientes. El sistema funciona revisando tu página constantemente, y, si detectase algo, limpiará de inmediato el sitio infectado.

Marketing en línea

Son herramientas que posicionan tus productos y servicios, facilitando la búsqueda por parte de los consumidores, y atrayendo así nuevos visitantes. Una de las tácticas de marketing más aplicada, es la de enviar correos masivos a potenciales clientes, junto con campañas estratégicas para incrementar las ventas. Lo mejor de todo es que tendrás la facilidad de elegir entre las estrategias de tu preferencia.

Correo electrónico y Office

Se trata de cuentas de correo personalizadas, con dominio propio, las cuales siembran confianza en los clientes nuevos, promoviendo las ventas de manera indirecta.    

Disfruta de promociones y ofertas en todos los productos de GoDaddy, a través de la web de MiChollo

Ingresando a la página web de MiChollo encontrarás ofertas, rebajas y promociones en todo el catálogo de GoDaddy, para disfrutar de ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica el producto que deseas (a través de las categorías disponibles o utilizando el buscador), revisa las publicaciones, elige la de tu preferencia, y cliquea en `ver chollo´, de esa forma serás enviado a la página web donde se encuentra esa promoción esperando por ti.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
Para explorar en otras secciones relacionadas, ve a Google, DinaHosting, y más, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores chollos del mercado tecnológico y empresarial.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña