Los mejores descuentos y promociones de Gaes

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Batería portátil GRATIS
6

Por hacernos una revisión auditiva, Gaes nos regala una powerbank que nos va a venir muy bien para usar en casos de emergencia donde necesitemos cargar si o si ...

VER CHOLLO
"Oír bien cambia la vida" ¿opinas lo mismo?, este es el lema que identifica a GAES, una multinacional española que desde hace 60 años se dedica a mejorar la calidad auditiva de las personas que lo necesitan a través de la generación, distribución y comercialización de audífonos especiales para tratar la sordera. También, se dedican a la reeducación de los pacientes a través de sus programas de GAES Training para que mejoren su capacidad de lenguaje y realicen una comunicación más fluida. Es de resaltar que, van más allá de ofrecer un producto dedicándose a la concientización del usuario sobre los efectos negativos de la baja audición en el estilo de vida de las personas y las posibles soluciones para contrarrestarlos.

¿Qué encuentras en GAES?

En GAES entienden perfectamente lo que requiere para escuchar mejor, así que, ponen a tu disposición una serie de opciones médicas 100% efectivas capaces de corregir estos problemas sin que se note demasiado. Entre los productos y servicios disponibles están: Audífonos GAES, Microson, Signia y Starkey, audífonos infantiles, diademas óseas infantiles, pilas para audífonos, sistemas de comunicación, implantes auditivos, terapias acúfenos, mantenimiento de audífonos, seguro de tranquilidad plus, entre otros. Para mayor facilidad, cuentan con una tienda virtual donde puedes realizar cada compra sin tener de moverte de tu hogar. Incluso, desde la web también es posible que hagas las reservaciones de tus citas para que un especialista en el área identifique que tipo de ayuda requieres.

¿Por qué elegir Gaes?

Actualmente, existen más 550 centros auditivos en España equipados para ofrecerte el mejor servicio con la más alta tecnología. Como valor agregado, la visión corporativa de GAES va mucho más allá de una organización que vende productos para mejorar la audición. Estos, se preocupan por brindar a la comunidad información oportuna que les permita conocer consejos y recomendaciones para cuidar el oído o casos de pacientes que ahora tienen un ritmo de vida más feliz de la mano de GAES. Uno de los medios que utilizan para ejecutar estas acciones es a través de una revista, la cual es gestionada con el fin de concientizar a los lectores sobre diversas temáticas relacionadas a la audición con la participación de artistas que apoyan la causa. Otro aspecto que es de admirar, es la fundación GAES solidaria donde como parte de su compromiso social, atienden a personas de bajos recursos con pérdida auditiva y les ayudan a recuperar su capacidad de lenguaje y comunicación. Toda esta noble labor se complementa además con trabajos investigativos que dejan valiosos aportes en la comunidad médica. No cabe duda, si eres cliente GAES serás atendido de manera especial y con la única intención de que quedes plenamente satisfecho con el resultado en tu salud. ¡Atrévete a descubrirlo!

Descuentos en GAES

No solo consideran tu salud, también tu bolsillo. Como era de esperarse, en GAES es común ver algunas ofertas expuestas en una sección de la web exclusiva para ellas donde suelen anunciarse audífonos con descuento, revisiones gratis o rebajas inesperadas que por supuesto querrás aprovechar. Las mismas, suelen colocarse con fechas límites para que así puedas saber hasta qué momento disfrutarlas. Por otro lado, si te conviertes en socio, contarás con un trato exclusivo disfrutando de múltiples beneficios como la inclusión en un programa de puntos canjeables por productos del catálogo GAES, controles periódicos gratuitos, regalos en artículos y mucho más. También, es de destacar que, dependiendo del tipo de socio, cada uno contará con una tarjeta distintiva las cuales son: MiniClubGAES, MiniClubGAES Oro y MiniClubGAES Junior. Todas con beneficios realmente increíbles.

Chollos en Gaes

Los chollos de GAES seguro te interesan, y como nosotros sabemos eso, los hemos incluido en michollo.com. ¡Así es! Cada nuevo anuncio con regalo, descuento, promoción o servicio gratis que ofrezcan será publicado para que cómodamente puedas adquirirlo sin problemas. Solo debes estar al pendiente de las notificaciones y ya está, comienzas a ser pate de la gran familia GAES. ¿Qué hacer primero? Registrate en MiChollo, busca la tienda, visualiza los descuentos disponibles o cupones ofertados, le das a “ver chollo”, e inmediatamente serás redirigido a la página oficial. Totalmente fácil, seguro y rápido. Un medio eficiente para llevarte a realizar una compra mucho más barata y en este caso particular, es una compra que podría cambia tu vida. También, es posible que encuentres de vez en cuando anuncios sobre jornadas de revisión solidaria o chollos asociados a los programas de puntos que tanto permiten ahorrar. Sin importar que publiquen, lo único certero es que lo encontraras publicado con nosotros así que no te lo perderás. Como nuestra intención es proveerte siempre lo que necesitas, ponemos a tu disposición otras tiendas igualmente dispuestas a ofrecerte cualquier tipo de dispositivo de audio, estas son: Amazon, Ebay y Banggood. De verdad que ya no hay excusas para postergar esa compra que tanto has pensado, solo agréganos y comienza a disfrutar.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña