Fever

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
2 entradas de Cinesa y otros planes GRATIS

Locura en Fever donde podemos obtener dos entradas de Cinesa totalmente GRATIS y para TODA España además de otros planes para Madrid, solo tienes que seguir ...

Para quienes buscan diversión y entretenimiento, turísticamente hablando, Fever es una plataforma inteligente donde puedes encontrar todos los eventos o planes de ocio disponibles en ciudades como Madrid, Sevilla, Londres, Nueva York, Paris, Los Ángeles, Lisboa, Barcelona, Ibiza, Manchester y Valencia. Está cargada de múltiples opciones para que te enteres sobre actividades disponibles y las disfrutes como quieras. Si eres de los que ama salir a pasear con amigos o familia, debes tener a Fever agregado como una de tus páginas de interés favorita. Este sitio creado en el 2015, ya ha alcanzado bastante popularidad entre los usuarios pertenecientes a las ciudades antes mencionadas, quienes aprovechan su disponibilidad de uso tanto para iOS como para Androide, descargándola en sus dispositivos móviles como smartphones y tablets. Solo debes buscarla en la store que corresponda y listo.

¿Qué encuentras en Fever?

Este sitio está completamente diseñado para esos usuarios que constantemente buscan nuevas experiencias, lugares, o que les encanta estar a la moda acudiendo a los festivales, obras o conciertos que más suenen. No hay fin de semana que no tengan un plan o día libre que no utilicen para salir, si te sientes identificado entonces has conseguido la App correcta. Esa que te ayudará a facilitar tus labores de búsqueda del plan perfecto. En Fever hay actividades clasificadas por ciudad alusivas a gastronomía, vida nocturna, conciertos, cine, teatro, monólogos, deportes, escapadas, viajes, las mejores rutas, juegos y más. ¡Es muy amigable! Una vez marcas tu opción te muestra detalladamente las especificaciones del evento, así como la dirección y por supuesto el valor de la misma pudiendo incluso pagarla desde la misma plataforma de Fever.

¿Qué más te ofrece?

Es evidente lo funcional que es, pero no conforme con esto, además de encontrar ocios ya disponibles, también publicarás los tuyos. ¡Así es! Al ser un medio social permite que los usuarios que la integran publiquen sus planes para que estos tengan un mayor alcance y asistan personas nuevas a ellos. Cabe destacar que lograras crear tus propios tickets y lo más llamativo de esto es que no tendrás recargos de comisión por la venta de tus entradas desde la plataforma, lo que sin duda incentivara el turismo de locales y extranjeros. Ahora bien, para disfrutar de todo esto, si aún no tienes Fever, lo primero que debes hacer es crear una cuenta, lo cual resulta bastante sencillo puesto que no son demasiados datos e incluso puedes loguearte con Facebook. Luego te convertirás en miembros tanto para comprar como para publicar lo que quieras. ¡Te encantará!

Aprovecha los descuentos

En vista de su alto contenido, no es de extrañar poder encontrar en ella, rebajas y descuentos en la compra de los tickets necesarios para asistir a los eventos y muchas otras oportunidades que te permitan ahorrar dinero mientras te diviertes. Las ciudades son grandes y como dice la propia Fever: los planes son infinitos así que, las posibilidades de que aparezcan acontecimientos geniales a un módico costo son bastante factibles ¿Qué tal? Algo muy común de encontrar son los cupones fever, los cuales son códigos intercambiables por porcentajes de rebaja que seguramente agradecerás. Solo toca estar muy atento a los anuncios los cuales suelen publicarse por orden desde el más reciente hasta el más antiguo para que visualices siempre de primero lo más actual.

Más de Fever en MiChollo

Si es una tienda, plataforma o página que exponga descuentos es un chollo publicable para nosotros y obviamente no lo dejaremos pasar. Fever se encuentra incluida dentro de las categorías de michollo.com por sus ofertas así que cada nuevo evento será publicado y recibirás una notificación de la misma. ¡Claro! Solo si estas registrado lo cual es perfectamente solucionable pues, es muy simple de hacer con tan solo agregar tus datos. Una vez logrado, simplemente al dar “Ver chollo” o “leer más”, y te re direcciona a la página oficial de la promoción. Esto último, es lo que garantiza la seguridad y seriedad del espacio, ya que las informaciones presentadas son extraídas directamente del lugar oficial. Te preguntaras ¿Para qué registrarme entonces? Puedo ir directamente a la página de Fever. Aunque esta es una opción excelente, te decimos que desde MiChollo visualizarás todo por categorías agrupando lo que te interesa, no solo de Fever sino de cualquier otra web que ofrezca esparcimiento a bajo precio.

Más turismo con MiChollo

Recuerda que, si eres de España, específicamente de la ciudad de Madrid, puedes consultar los chollos referentes a Espacio Madrid, quienes se dedican a la búsqueda constante de nuevos planes geniales completamente gratis en la zona que de seguro querrás aprovechar, así como de Booking, Vueling, Kayak, y más. Sin importar cual elijas, no te quedes en casa y sal a disfrutar de los maravillosos paisajes, zonas de esparcimiento y destinos turísticos disponibles para ti en casi todas las ciudades.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña