Las mejores promociones y ofertas de Favospa

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Set de viaje Acure GRATIS

Favospa está regalando con Acure un set de viaje. Viene cuatro botes incluidos: 1 facial, 1 crema, 1 champú y 1 acondicionador ultrahidratante. Solo una unidad ...

VER CHOLLO
Si buscas a los mejores especialistas para brindarte un cuidado estético integral, FavoSpa es el lugar. No solo se dedican a ofrecer un servicio de primera, sino que encuentras en esta casa de relajación un sitio perfectamente armonizado con todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia renovadora. favospa Siguiendo su lema “lujo ilimitado para mente, cuerpo y alma”, ponen a tu disposición un espacio salón-spa donde cuidan la salud de tu cabello, piel y uñas entendiendo perfectamente que estas integran tu carta de presentación al público, por lo que siempre debes lucir impecable. Te aseguramos, podrás mimarte en casa rincón de FavoSpa. Su trato exclusivo te hará preferirlos indudablemente cada vez que pienses en liberarte del estrés diario o sentirte hermosa.

Terapia de masajes en FavoSpa

¿Te gustan los masajes?, A quién no ¿Verdad? Realizar esta acción sobre el cuerpo siempre es de agradecer pues, contribuye a que el mismo se relaje e incluso se tonifique dependiendo del tipo de técnica utilizada por el masajista. Son muchas las opciones: reflexología, masaje sueco, mini facial, deportivo, piedras calientes, entre otros. Sin importar cual se aplique cada uno te dejara una sensación de alivio dependiendo de la destreza del profesional. Considerando esto, te decimos que en FavoSpa te harás las mejores ofertas de masajes para que puedas elegir la que más se adapte a lo que desees, y sobre todo, a tu bolsillo. Disfruta de masajes en pareja para que tengas una experiencia romántica diseñada para dos. También, solicita un masaje prenatal para reducir considerablemente las molestias causadas por el embarazo o quizás, un masaje especial de tejido profundo. Cuentan con toda una variedad de masajes al mejor precio que te conviene revisar. No puedes perderte los tratamientos corporales que de seguro te encantaran. Cada paquete ofrecido te da la oportunidad de acceder a la sala de vapor aromática o al jacuzzi para que culmines tu sesión completamente relajado y complacido.

Cuidado estético con FavoSpa

Como parte de su filosofía de brindar a sus clientes una atención personalizada y completa, en FavoSpa obtienes un servicio de uñas repleto de alternativas tanto en manicura como en pedicura para que cautives con unas manos y pies tan saludables como hermosos. Tanto damas como caballeros, podrán pedir los tratamientos de manicura básica o exclusiva de FavoSpa, manicura de mantenimiento, pedicura básica, el mojito y el spa pedicura con el único fin de brindar a tus uñas un cuidado exclusivo. Por supuesto, todo esto realizado de la mano de expertos profesionales en el área capaces de lograr soluciones evidentes al momento.

Cuida tu cabello con FavoSpa

No podía faltar el servicio de peluquería en el salón FavoSpa. Un cabello sano e hidratado se convierte en el más excelente aliado de todos aquellos que desean impresionar con su apariencia. Su cuidado, requiere de diversas técnicas puntuales que permitan la obtención de resultados adecuados para cada tipo de cliente. Tomando en cuenta este punto, el salón ofrece un servicio de coloración profesional, reflejos, alisados, cortes, hidrataciones y más. Estos son recomendados según tu tipo de cabello, estilo y la forma de tu rostro. ¡Olvídate de las excusas! Y comienza a cambiar tu look de la mano de FavoSpa.

Productos FavoSpa

favospa2 Por si fuera poco, además de los servicios descritos anteriormente, comercializan una serie de productos selectos destinados al cuidado de la piel, cuerpo y cabello que te serán útiles si deseas consentirte en casa, recreando en esta un ambiente de spa sin perder la calidad a la que obviamente ya estás acostumbrado. Incluso, puedes solicitar la asesoría de un especialista en el tema para que sugiera los que mejor se adapten a ti. ¿Qué tal? Es como tener FavoSpa en tu hogar. ¡Un sueño!

Chollos de FavoSpa

Ahora bien, como resulta evidente que este spa-salón ofrece un sinfín de opciones estéticas y de peluquería con ofertas geniales que obviamente no desearas perderte, lo hemos incorporado en nuestras listas para que te mantengas atento a cada nuevo chollo de FavoSpa. ¡Así es! Cada vez que ofrezcan un paquete, producto o servicio con descuento o rebaja lo anunciaremos desde michollo.com. Obviamente, no debes quedarte sin registrarte en tu ahora página favorita de chollos para que estés al pendiente de tu categoría. Es muy fácil de hacer y te permitirá ahorrar mucho dinero. Incluso, como una forma para mantenerte aún más activo de los anuncios FavoSpa, te invitamos a unirte a nuestro grupo de WhatsApp, de ese modo recibirás cada alerta desde tu móvil. Entonces, ya lo sabes, cuando sientas el deseo de renovarte en un ambiente único, lleno de familiaridad, profesionalismo y espiritualidad no lo pienses dos veces y consulta los productos y promociones de FavoSpa. Recuerda que contamos también con el agregado de otras tiendas quienes gustosas estarán dispuestas a proveerte cualquier artículo de cuidado personal que necesites, como por ejemplo Amazon o Aliexpress las cuales cuentan con un vasto inventario que de seguro cubrirá tus expectativas. No lo pienses más y forma parte ahora mismo de michollo.com.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña