DrOetker

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
Prueba GRATIS la tarta de chocolate Dr. Oetker

Vuelve la promoción donde podemos conseguir esta tarta del Dr. Oetker totalmente gratis. Si quieres probar la tarta de chocolate de Dr. Oetker, tan solo ...

VER CHOLLO
No hay nada más placentero que una rica pizza en un buen restaurante especializado en esta comida que las haga en un horno de piedras o leña. Pero, ¿creerías que es posible hacerlo desde tu hogar logrando el mismo sabor que recibirías en una pizzería? Desde hace más de un siglo la marca Dr. Oetker ha trabajado arduamente para que puedas comprar a un buen precio esta receta con los ingredientes incluidos manteniendo ese toque especial. Hay paquetes con condimentos simples y otros de mayor sazón para hacer una pizza estilo clásico o una con sabor distinto e inigualable.    

Dr. Oetker: La calidad es la mejor receta

Esta empresa fue fundada en el año 1891 en Alemania y Rudolf August Oetker a la corta edad de 28 años se vio obligado a asumir la presidencia de la compañía familiar a causa del repentino fallecimiento de su padrastro. Al ser una marca previamente establecida y reconocida en el país, August se encargó de convertirla en una transnacional. La mercancía que comercializaban durante sus primeros años eran ingredientes para hacer pasteles, actualmente tienen un amplio catálogo de artículos para la cocina más los demás productos elaborados por sus empresas asociadas, los cuales son distribuidos a lo largo de Europa, siendo una marca de gran prestigio por la alta calidad de los alimentos y su extensa trayectoria en los negocios. La materia prima con la que trabaja Dr. Oetker es natural, permitiendo que el consumo no afecta a la salud de las personas y las fabricas cumplen con las condiciones debidas para respetar el medio ambiente, igualmente se evita por completo los desperdicios de alimentos y envases mediante una buena organización para que el comercio sea entregado en perfecto estado.

Pizza Ristorante

Haz en la comodidad de tu vivienda una pizza que te brinde un auténtico saber a pizzería. En la caja tendrás de base una masa muy fina que quedará extra crujiente y múltiples ingredientes de excelente sabor y calidad, es el producto más comprado en España y toda Europa. Hay hasta 15 sabores diferentes, entre los cuales está la clásica, barbacoa, tres chocolates y cuatro quesos.

Pizza Tradizionale

Esta edición está divida en cuatro paquetes con los sabores tradicionales de las pastas italianas: mozzarella y pesto, espinaca con ricota, funghi-bianca y speciale. Los ingredientes de la masa son harina, levadura, sal, agua y aceite de olvida; al hornearse cambiará a un estado crujiente por fuera y por dentro será quedará jugosa.

Pizza Casa di mama

¡Pizza casa de mamá! Está basada en las pizzas tradicionales con ese sabor especial que mamá o la nonna pueden darle. A diferencia de las demás masas, ésta no está pre-cocinada, por lo tanto le otorga un sabor con mayor frescura, natural y ligero conservando lo crujiente. Podrás adquirir los sabores de salami, cuatro queso con salsa de tomate, jamón con champiñones, tomates cherry con salsa pesto de rúcula y queso mozzarella, atún y boloñesa.

Pizza Rustica

Además de la masa esponjosa y crujiente con abundantes topping que cocinarás, lo mejor es su enorme tamaño para comer muchos pedazos y compartir con varias personas. Hay de sabor cuatro quesos, Royale (jamón con champiñones y dos tipos de queso) y boloñesa.

Postres

Consigue las mezclas para preparar increíbles postres con Dr. Oetker, del mismo modo puedes comprar siropes, frutos secos, pasteles congelados, decoración comestible para la repostería e ingredientes que te ayudarán a darle un sabor único a tus recetas como levadura ecológica, agua de azahar o aroma de vainilla.    

Las promociones de Dr. Oetker

Para Dr. Oetker es importante mantener a los clientes interesados y satisfechos, razón suficiente para añadir a su sitio web promociones muy llamativas. Con regularidad realizan sorteos para ganar uno o varios de los productos u obtener rebajas en la mercancía, se publican por un tiempo limitado por lo cual se debe revisar con frecuencia las actualizaciones de que se hacen en la página oficial. También notifican estas ofertas desde sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter para que todo el público pueda participar. Como si fuera poco, al suscribirte recibirás mensajes a tu correo electrónicos con trucos, recetas, videos de cocina y otras novedades.

MiChollo: Ofertas para Dr. Oetker

¿Te quedaste con las ganas de más rebajas? Pues, te tengo la mejor solución: MiChollo, la página en donde encontrarás ofertas, no solo para Dr. Oetker, sino para muchas marcas que elaboren diversos productos. Hay tres métodos de compra te tocará alguno dependiendo del chollo que elijas, ¡No te preocupes!, están diseñados para ser sencillos y rápidos.
  • Haz click en “Ver Chollo” para redirigirte a la web de Dr. Oetker con la oferta que deseas y así conozcas las indicaciones que deberás seguir para tener el producto a un menor precio.
  • Copia el cupón en una hoja en blanco de trabajo, en un tamaño adecuado para que sea legible con facilidad e imprímelo, llevarlo a una de las tiendas oficiales de MiChollo para hacer la compra.
  • Verifica la disponibilidad del código de tu rebaja y anótalo en el ordenador o móvil. Ahora, vuelve al sitio de Dr. Oetker con el producto listo para comprar, solo correspondería introducir los dígitos en el aparatado “método de pago válido” y listo.
Recuerda que tenemos otras secciones que podrás aprovechar como Domino’s Pizza, Telepizza, Papa Johns y más.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña