Las mejores ofertas y descuentos de Colgate

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
2.000 revisiones dentales gratis + regalo seguro

  DKV y Colgate nos regalan 2000 revisiones para nuestros hijos y además, una charla sobre cuidados buco dentales. Pero eso no es todo, también nos ...

VER CHOLLO
La salud dental es un tema muy importante que se debe abordar y atender, ya que diariamente consumimos alimentos, dulces y bebidas que pueden afectar negativamente dientes, muelas, lengua y encías. Por un lado, hay problemas que se tratan directamente de la mano de profesionales como odontólogos, cirujanos y/u ortodoncistas. Estos últimos más solicitados para corregir la forma, posición y relación de las estructuras dentales, para que sean funcional y estéticamente mejores. Por el otro, los problemas comunes como mal aliento, encías inflamadas, encías sangrantes, placa, caries, manchas y sensibilidad, se previenen con el uso de cremas dentales, cepillos de dientes, enjuagues bucales e hilo dental, ¿Y que marca mejor que Colgate para ofrecerlos? ¡Ninguna!

Colgate: sonrisas brillantes, futuros brillantes

Estamos hablando de la marca más conocida a nivel mundial de higiene y cuidado dental, y es que los productos que sacan al mercado, garantizan calidad para evitar problemas comunes y específicos de los que padecen normalmente las personas, ayudando también a mantener una estética dental deseada por todos. Colgate se ha posicionado durante años como la preferida por el público. Su fundación se sitúa en el año 1806 por William Colgate, pero no sería hasta el año 1873 que la compañía lanzaría su primera crema dental. Para la época, la competencia era baja, lo que les convertiría en un referente desde entonces hasta ahora. Su lema sonrisas brillantes, futuros brillantes, refleja su compromiso con el cuidado bucal desde temprana edad para los niños, promoviendo la educación referente al tema, enseñando que usar y como usarlo adecuadamente. Un compromiso que por supuesto se extiende a adolescentes, adultos y adultos mayores.

Productos Colgate

Uno de los productos más adquiridos de Colgate, son sus cremas, aunque ofrecen otros que complementan lo que debe ser la rutina diaria para cuidar nuestras piezas dentales, pues es una manera en pro de cuidar la propia imagen.
  • Crema dental: la crema dental o pasta de dientes, no solamente tiene la intención de refrescar el aliento; principalmente eliminar la placa y proteger la boca. Para esto, Colgate tiene Total 12 Clean Mint; Triple Acción Menta Original; Máxima Protección Anti caries; Luminous White Advanced; Sensitive Pro-Alivio; Professional Encías Saludables, etc.
  • Cepillo dental: es un accesorio fundamental para el uso de la pasta dental. Los cepillos dentales están dotado de cerdas que alcanzan lugares difíciles de la boca al cepillar, a veces con limpiadores de lengua en la parte opuesta. El 360° Original; 360° Sonic Power; SlimSoft Regular; Luminous White Advanced, y Premier Clean; son algunos de ellos.
  • Hilo dental: para alcanzar los restos de alimentos y suciedad que el cepillo no puede retirar, el hilo dental está pensado y diseñado para hacerse paso entre los dientes de manera segura para esto sin lastimar las encías. El hilo estándar de Colgate cumple muy bien con esta tarea.
  • Enjuague bucal: se recomienda usar enjuague bucal después del cepillado para que elimine bacterias y microorganismos que se encuentran en la boca. Existen enjuagues bucales con alcohol y sin alcohol. Colgate dispone de Plax 2 en 1 Cool Mint; Plax Complete Care; Plax Whitening; Plax Ice; Luminous White; y Sensitive Pro Alivio.
  • Blanqueadores: Colgate tiene kits de productos blanqueadores que incluyen todos los anteriormente nombrados que se usan en conjunto para lograr tonos más claros en los dientes.

colgate2

Ofertas especiales Colgate

Adquirir uno o varios artículos Colgate por el precio estándar, realmente vale la pena por los beneficios y ventajas que estos aportan para la salud. Sin embargo, por tiempos determinados, puedes hacerte con ofertas especiales disponibles en www.colgate.com. De haber, aparecerá en la parte superior izquierda dicha sección, de lo contrario, no será visible.

Más rebajas de Colgate en MiChollo

¿Te gustaría obtener más ofertas de Colgate? Si tu respuesta es , entonces estas en el lugar correcto. En MiChollo buscamos las mejores rebajas para ti. En la lista verás múltiples opciones que conocer al clicar en ‘Ver chollo’, eso te redirigirá a la página en donde esté la rebaja. En cuanto a los cupones y códigos, estos funcionan de manera distinta, pero para nada complicada. Los cupones se imprimen y se utilizan en tiendas físicas. Mientras que para los códigos de descuentos, ten en cuenta los siguientes pasos:
  1. Selecciona uno de los códigos de descuento que este disponible y que te dispongas a utilizar.
  2. Verifica que la fecha del código no haya pasado su fecha de caducidad o no este sombreado en gris.
  3. Guarda el cupón en un bloc de tu ordenador o una nota de tu smartphone para usar más tarde.
  4. Añade un método de pago valido para la página web en donde se aplicable el código de descuento.
  5. Coloca el código de descuentos para tus productos Colgate en donde se indica y haz la compra.
Recuerda que si quieres seguir buscando los mejores chollos para el cuidado personal, tenemos páginas como Amazon España, AliExpress o ebay.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña