Bnext

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Rebajas
  • Agotado
BNEXT Premium con Seguro de Viaje

A día 06/04 se ha agotado los 1.000 usos del descuento de 50%, ahora podrás seguir adquiriendolo a un precio de 106€ anual. El conocido neobanco y fintech ...

Actualización - 06/04/2020A día 06/04 se ha agotado los 1.000 usos del descuento de 50%, ahora podrás seguir adquiriendolo a un precio de 106€ anual.
VER CHOLLO
Hazte con la Tarjeta BNEXT

Si no has oido hablar de BNEXT, se trata de una de las mejores tarjetas para viajar y hacer compras online. Es una tarjeta fácil y rápida de conseguir y muy ...

VER CHOLLO
15% de descuento en la tienda Sin Humo Sevilla

Con motivo de hallowen, la tienda de SinHumo Sevilla nos ofrece un 15% de descuento en todos sus productos no liquidados.

VER CHOLLO
TRUCOOTRATO
Los tiempos en los que se manejaba el dinero de forma física han quedado atrás, ya no es un modo seguro, ni práctico, de ahorrar o transportar dinero. Desde hace un tiempo se ha venido implementando la era digital en el sector económico, lo que ha disminuido al mínimo el uso de efectivo. Hoy en día se utilizan medios de cobro, pago e inversión, que son intangibles y ampliamente aceptados a nivel mundial. Bnext es un servicio online que ofrece productos tales como tarjetas de crédito y débito, monederos prepagos, préstamos, divisas extranjeras, seguros, planes de inversión, entre otros. A diferencia de los bancos, Bnext no juega con tu dinero, y puedes realizar tus gestiones de forma sencilla y segura.    

¿Cómo funciona Bnetx?

Para disfrutar de los servicios de Bnext debes descargar su aplicación móvil, disponible para los sistemas operativos de Android y Apple. Luego de instalarla tienes que realizar el registro con tu número de teléfono, nombre, correo electrónico, DNI o NIE. Aunado a ello, tienes que movilizar la cuenta con el depósito de al menos 25 euros al mes. Todas las gestiones se realizan a través de la app, la cual cuenta con un menú muy sencillo e intuitivo, con diferentes opciones para tus productos financieros. Además, Bnext brinda a sus clientes promociones puntuales, con sistema de acumulación y canje de puntos. Es importante que tengas en cuenta que se pueden crear cuentas a menores de edad (con más de 14 años), para ello debes poseer el permiso del tutor legal.

Funciones, ventajas y productos de Bnext

Bnext tiene una cartera de productos bastante completa a la disposición de los consumidores. A continuación la detallaremos un poco, ahondando en sus funciones y ventajas:

Enviar y solicitar dinero

Puedes enviar y recibir dinero mediante transferencias, sin necesidad de poseer IBAN, y de forma rápida y segura.

Controla tus gastos

Contarás con una sección desde donde podrás visualizar el patrón de tus gastos.

Recompensas

Con cada una de tus compras irás acumulando puntos.

Préstamos

Puedes hacer la solicitud de préstamos, de acuerdo a la cantidad que necesites. El mismo será evaluado, concedido y depositado en un plazo de tan solo 48 horas.

Inversión

Bnext te da la opción de ahorrar tu dinero, para que lo inviertas en tus sueños futuros. Hay diversas opciones o planes, tú puedes elegir el que mejor te funcione.

Divisas en efectivo

Si necesitas moneda extranjera en efectivo no debes preocuparte, ya que Bnext te la lleva hasta tu casa, con envío gratuito y al mejor cambio del mercado. Solo debes ingresar a la sección de "Divisa en Efectivo", seleccionar la moneda, la cantidad y la dirección.

Hipotecas

Con Bnext cuentas con asesoría gratuita a cerca del mejor plan de hipoteca de los distintos bancos, así podrás elegir el que más te convenga.

Seguros

Gracias al Marketplace de Bnext puedes asegurar tus viajes, tu móvil y tu salud, con los planes más completos y asequibles que puedas encontrar.

Asesor financiero

Bnext se preocupa por el bienestar financiero de sus clientes, por eso pone a tu entera disposición el servicio de Livetopic, desde donde puedes conseguir un análisis financiero personalizado, con asesoría gratuita. Además, las comisiones que te cobren los bancos, y cajeros, te serán devueltas de forma íntegra.    

Otras ventajas de Bnetx

  • Puedes controlar y movilizar tu dinero con la app, comprar por internet, viajar y muchas opciones más.
  • Si lo deseas puedes registrar tus cuentas bancarias en la app de Bnext, así unificarás tus productos. Asimismo, recibirás notificaciones por los movimientos.
  • Tienes la opción de bloquear tu tarjeta cuando lo desees.
  • La cuenta de Bnext es totalmente gratuita, no cobra comisiones ni gastos de mantenimiento. Tampoco tiene vinculaciones ni permanencias.
  • Puedes movilizar tu dinero a cambio de monedas extranjeras cuando te encuentres en el exterior, y no te cobrarán comisiones por ello.
  • Los productos plásticos los recibirás a domicilio, en un plazo máximo de 7 a 10 días laborables.
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero, de igual manera se te reintegrará la comisión.

Bnext te otorga más beneficios en la página web de MiChollo

Ingresando a la página web de MiChollo encontrarás ofertas, rebajas y promociones en artículos asociados a la plataforma de Bnext, solo debes seguir estas indicaciones:
  • Ofertas, rebajas y promociones: ubica la publicación de tu preferencia, cliquea en `Ver Chollo´, y serás enviado a otra página donde podrás disfrutar de esa maravillosa promoción.
  • Código de descuento: haz clic sobre el descuento, anota el código numérico que éste te arrojará, ingrésalo al momento de pagar tu pedido, y de forma automática se rebajará del monto total. No olvides que debes verificar que el mismo se encuentre vigente.
  • Cupones: cliquea la imagen del cupón (identificada con la tijera), guárdala en digital y utilízala al momento de realizar tu compra, así el canje se hará efectivo.
Recuerda que en MiChollo tenemos las mejores promociones para ti, en productos asociados a Bnext, así como BBVA y OpenBank.
Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña