Ofertas Black Friday 2018

Mostrar siguiente
Hoy desde Michollo queremos informar a los más despistados sobre cuando es el Black Friday 2018 y en que consiste este gran evento de ofertas y descuentos, para que nadie se pierda los grandes chollos que podemos encontrar.   50€ AQUÍ

¿ Cuándo es el Black Friday 2018 y en qué consiste?

El Black Friday o viernes negro, es una tradición de origen estadounidense que comenzó por los años 60 en Filadelfia.

En este día se produce el mayor número de ventas de todo el año, lo que lo convierte en una fecha señalada para cualquier comercio.

Este día representa la inauguración de la temporada de compras navideñas y se celebra con grandes descuentos.

El día elegido para el Black Friday, es el siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, es decir, se celebra cada año el cuarto viernes del mes de noviembre, o sea, el próximo día 23 de noviembre.

Además, en España el Black Friday no sólo es el viernes, ya que se extiende durante algunos días. De esta manera se enlaza el Black Friday con el “CiberMonday”, un día con grandes descuentos y ofertas dedicado a las compras por internet.

Las ofertas y descuentos se centran sobre todo en los productos electrónicos, smartphones, televisiones, electrodomésticos, ordenadores portátiles, etc, aunque también podemos encontrar descuentos en otro tipo de productos.

A continuación os dejaremos algunas de las tiendas donde podréis encontrar los mejores descuentos durante el Black Friday.

Black Friday 2018 en Amazon

Poco hay que decir de Amazon, ¿quién no conoce al gigante estadounidense?. Es la mayor tienda online del mundo, podemos encontrar entre su catálogo casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, como televisores, ordenadores portátiles, smartphones, electrodomésticos, ropa, etc.

Sus precios son de lo más competitivos, ya que normalmente es el sitio web donde podemos encontrar el precio más bajo. La gran mayoría de los productos los encontraremos con un buen descuento respecto a la competencia.

Además durante el Black Friday podemos encontrar los mejores precios en una gran cantidad de productos. Entre las ofertas de Amazon para el Black Friday podemos encontrar: VALE 50€ AQUÍ

  • Descuentos en televisiones de todas las marca, Samsung, Sony, LG, etc para cualquier usuario LED, Full HD, 4K, HDR, etc, para que te puedas ahorrar un dinerillo en tu nueva televisión.
  • Los mejores chollos en smartphones. Si quieres comprar el último smartphone de Samsung, LG, Apple o cualquier otra marca, no dejes pasar esta oportunidad de conseguirlo más barato.
  • El calzado y la ropa de marca al mejor precio, con ofertas de más del 50% de descuento en primeras marcas como Adidas, Nike, etc.
  • Los mejores precios en portátiles y tablets. El Black Friday es el mejor momento para renovar nuestro ordenador o nuestra tablet, con un buen descuento.
  • Además de muchas más ofertas en otros productos.

Ahora que sabéis cuando es el Black Friday 2018, Amazon es quizás la tienda online donde más ofertas encontraréis. Por lo que no debéis dejar pasar este Black Friday 2018 en Amazon si queréis conseguir algunos chollos como buenos ninjas!

Black Friday 2018 en Media Markt

Black Friday 2018 en Media Markt

Media Markt es principalmente una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica en general.

Esta compañía se centra en todo lo que tiene que ver con la electrónica, desde smartphones, tablets, portátiles, televisiones, consolas, etc. Además también encontramos electrodomésticos y accesorios de belleza como maquinillas de afeitar, depiladoras, etc.

Media Markt es una tienda o cadena de tiendas, que normalmente cuenta con numerosas ofertas y no deja pasar un evento como el Black Friday sin sumarse con una buena cantidad de chollos para todos sus clientes.

Al igual que en el resto de tiendas, durante este evento encontraremos grandes descuentos en Media Markt sobre el precio habitual.

No dejes pasar el Black Friday 2018 en Media Markt sin echar un vistazo a sus descuentos.

Black Friday 2018 en PcComponentes

Black Friday 2018 en PcComponentes

PcComponentes es una empresa española dedicada a la venta de tecnología, la mayor de venta online. Podemos encontrar todo tipo de informática y electrónica, normalmente a unos precios muy competitivos.

Como indica su nombre es una página web dedicada inicialmente al mundo del PC, concretamente al PC gaming. En esta web podremos encontrar una gran cantidad de componentes para nuestro ordenador, para personalizarlo y mejorarlo.

Venden cualquier tipo de componente o periférico para PC, además de contar con un servicio en el que nos asesoran en cómo montar nuestro PC a medida, o comprar alguno de los PCs montados por ellos mismos. Una vez elegidos los componentes, ellos mismos nos lo envían a casa montado.

Por lo que no dejes pasar esta gran oportunidad de renovar tu ordenador por un precio mucho menor, gracias a las ofertas en PcComponentes.

Además cuentan con un buen servicio de atención al cliente, con el que no tendrás problemas en devolver cualquier producto y ser remplazado por otro.

Una vez dicho todo esto, no olvides seguir atentamente el Black Friday 2018 en PcComponentes.

Black Friday 2018 en El Corte Inglés

Black Friday 2018 en el Corte Inglés

El Corte Inglés es una empresa española que cuenta con numerosas tiendas a lo largo de nuestro país. En ellas podemos encontrar prácticamente cualquier productos que necesitemos.

Su catálogo es casi infinito, con una plantilla de más de 93.300 empleados, podemos encontrar desde muebles y cocinas, hasta alimentación, deportes e incluso electrónica.

El Corte Inglés es una de las tiendas más importantes y visitadas durante el Black Friday en nuestro país, en el 2014 su página web recibió más de 227 millones de visitas durante todo el año.

En las ofertas del Corte Inglés podemos encontrar algunas de las ofertas más agresivas y económicas para nuestros bolsillos. Por lo que es importante tener en cuenta a El Corte Inglés en este Black Friday 2018 y no dejar pasar sus grandes oportunidades.

Black Friday 2018 en Carrefour

Black Friday 2018 en Carrefour

Carrefour es una cadena de tiendas que no se centra en ningún producto en concreto, ya que vende un poco de todo sin especializarse en ninguno.

Entre sus productos al igual que en otras tiendas mencionadas anteriormente, podemos encontrar cualquier cosa que busquemos desde una rueda para el coche, hasta el último smartphone lanzado.

Gracias a esta gran variedad de productos, las ofertas del Carrefour son muy esperadas cada año. Ya que podemos encontrar cientos de descuentos de todo tipo.

Ya sabes, hay que seguir muy de cerca el Black Friday 2018 en Carrefour.

Black Friday 2018 en Fnac

Black Friday 2018 en Fnac

Fnac es una empresa francesa especializada en venta de artículos electrónicos, aunque también venden muchos otros artículos “geek”.

Esta empresa además de contar con artículos electrónicos como smartphones, televisiones, portátiles, etc, también cuenta con una gran cantidad de artículos “geek”, como libros, juegos de mesa, figuras coleccionables, etc.

Echa un vistazo a los grandes descuentos en Fnac durante el Black Friday, por lo que hay que estar atentos a esta tienda.

Black Friday 2018 en Worten

Black Friday 2018 en Worten

Worten es una cadena portuguesa de tiendas dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica.

En Worten podemos encontrar smartphones, portátiles, ordenadores, monitores, etc, todo relacionado con la electrónica.

Otra de las grandes empresas que se suman al Black Friday, y de la que tenemos que estar muy atentos para conseguir el mejor chollo.

Ahora que ya os hemos hablado de algunas de las tiendas a seguir durante el próximo Black Friday, os volvemos a recordad que el Black Friday 2018 empezará el próximo día 23 de noviembre.

Las tiendas mencionadas anteriormente no son las únicas que se apuntan a este gran evento. Hay muchas más tiendas en la que podemos encontrar grandes descuentos a partir del próximo día 23 de noviembre. 

Entre estas tiendas encontramos algunas como Aliexpress y muchas otras, por lo que es importante que también estemos atentos a ellas para aprovechar sus posibles descuentos.

¿Cómo conseguir las mejores ofertas en Black Friday 2018?

En Michollo os queremos ayudar para que podáis conseguir las mejores ofertas en este Black Friday.

Primeramente recordar que si queréis seguir totalmente el Black Friday, desde Michollo os daremos una cobertura completa de este evento. Para no perderte ninguna ofert,a no olvides seguirnos a través de nuestros distintos canales:

Una vez que sabéis como seguir el minuto a minuto del Black Friday, os contaremos las distintas ofertas que os podéis encontrar.

Algunas empresas como PcComponentes, durante la semana previa al Black Friday sacan ofertas en distintos productos, cada día los descuentos van enfocados en un tipo de producto. Ejemplo: el lunes ofertas en ordenadores y periféricos, martes smartphones, etc. Y el viernes que empieza el evento añaden descuentos a productos de todo tipo. Por otra parte se encuentran los comercios que empiezan con las ofertas el mismo día  del Black Friday, y continúan hasta el lunes siguiente.

Durante estos días podemos encontrar ofertas flash, con una duración corta y con unidades limitadas, por lo que hay que estar muy atento para hacerte con ellas. Y ofertas diarias con una duración de 24 horas y que se renuevan cada día.

Por todo lo dicho, es muy importante estar atentos durante todo el evento a nuestra web o redes sociales para no perderos ninguna oferta.

Recomendaciones compras en Black Friday

Desde Michollo queremos daros unas recomendaciones para vuestras compras durante el Black Friday:

  • Planificar tus compras. Es importante en cualquier evento de este tipo hacerte una lista de deseos con los productos en los que estás interesado o estarás en un corto periodo de tiempo y entran dentro de tu presupuesto. De esta manera sólo gastaremos nuestro presupuesto en cosas que realmente necesitemos ahorrando un buen puñado de euros. También es buena idea hacerte otra pequeña lista secundaria con productos que te puedan interesar, si los encuentras con un buen descuento.
  • Sólo comprar lo que realmente necesites. Debes tener claro cual es tu presupuesto y no gastarte más de lo necesario. No debes comprar cosas simplemente por ver una buena oferta, ya que de esta manera es fácil que te gastes más dinero del que puedas permitirte.
  • Hacer un seguimiento y comparar los productos. Antes de comprar cualquier producto, asegúrate de comparar su precio con varias tiendas para verificar que se trata realmente de un descuento. De esta manera evitarás caer en falsos descuentos.

Siguiendo estas recomendaciones seguro que tendrás unas buenas compras en Black Friday y conseguirás ahorrar bastante dinero.

Es importante en cualquier evento como este no caer en cualquier oferta y tener las ideas claras sobre que productos comprar.

Desde Michollo os deseamos un buen Black Friday y que pilléis muchos chollos!! 😉

No olvides visitar nuestra web michollo.com para no perderte ninguna oferta. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña