¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Ninjasdelchollo pasa a ser Michollo.com

Como veníamos augurando desde hace bastante tiempo, en nuestras redes sociales va a haber un cambio próximamente. Ninjasdelchollo pasa a ser Michollo.com. Algunos ya os habréis dado cuenta de que muchas cosas están empezando a ser diferente: colores, estilos, fotos, etc. Y si, ha llegado el momento de hacerlo oficial.

Ninjasdelchollo dejará de existir para convertimos en Michollo.com

Un cambio siempre es importante, y nuestra marca cambia, y con ello os traeremos los mejores descuentos y ofertas en todos los artículos y promociones que podamos ofreceros. Un nuevo portal, una nueva imagen, y lo mejor de todo, mejores precios y códigos promocionales.

La vida en la zona de confort es fácil. Simplemente sigue una rutina y puedes predecir las consecuencias. En michollo.com tendremos la fuerza para ir fuera de la zona de confort. Iremos a encontrar los máximos chollos como siempre lo hemos hecho y de una manera colaborativa, queremos ser tu red social de ofertas. Las opiniones, mentalidad y sistemas son probados. Encuentra nuevas formas de expresar lo que quieres comprar. La idea de hacer lo mismo una y otra vez sin cuestionarlo es cansado, así que hacerlo diferente es cambiar el estilo de nuestra imagen.

Tendremos la oportunidad de abrazar nuevas experiencias. Nuevas perspectivas sobre protductos. Las oportunidades son abundantes. Piensa que cada aporte que puedas hacer es beneficioso para ti, piensa en las vacaciones que tomaste y todas las personas que conociste te pueden llevar al éxito, porque te premiaremos con cheques amazon si colaboras con nosotros, además de ofrecerte los mejores precios en ofertas y chollos.

Este cambio me emociona personalmente. Saber que continuamos brindando beneficios a través de los aportes creados y ofreceroslos en nuestras redes sociales tal que Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y sobretodo, Telegram sigan siendo un referente a nivel nacional. Pero más importante a través de una nueva red social de chollos y la perspectiva que hacen que estos aportes sean efectivos para nuestros colabores, vosotros.

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña