¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Muestras gratis de perfumes Gucci Bloom Diciembre 2018

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

El día de hoy, en MiChollo, te estaremos presentando muestras gratis de perfumes que no te puedes perder para este nuevo mes de Diciembre 2018. Estamos hablando de una excelente fragancia de perfumes importados solo para las mujeres. Fue lanzada en el año 2017 por la reconocida compañía a nivel mundial, Gucci.

En esta ocasión nos hemos enterado de este chollo, que es válido para España. ¡No dejes pasar el tiempo! Habiendo disponibles unidades limitadas y siendo una promoción tan solicitada por las damas, es solo cuestión de tiempo para que estas muestras gratis a domicilio se acaben.

muestras gratis de perfumes

Gucci Bloom

Te presentamos esta fragancia relativamente nueva de primer nivel, creada por el perfumista Alberto Morillas, uno de los profesionales más destacados de la actualidad. Un rico aroma floral blanco creado para desarrollarse (como lo indica su nombre). Pide tu muestra de cortesía ahora mismo.

Está compuesta de la siguiente manera:

  • Notas de salida: Naranja y notas verdes
  • Notas de corazón: Nardos, jazmín sambac y madreselva
  • Las de fondo: Raíz de lirio, sándalo y vainilla

Regalos como este no se ven todos los días, déjanos recordarte que esta firma olfativa de Gucci, esta causando revuelo en el mundo de la belleza, ¡Toma acción inmediata antes de que se acaben!

Muestras gratis de perfumes

Pide una de estas muestras gratis para mujeres de Gucci y te la envían a la comodidad de tu casa sin costo. Lo único que tienes que hacer es visitar este ENLACE (te llevará a Facebook) y hacer click en ¨REGISTRARTE¨. Una vez hecho esto, solo queda rellenar con tus datos reales el formulario facilitado.

¡Y listo! en tan solo unas semanas recibirás tu muestra de perfume para mujer. Cabe aclarar, que esta promoción es válida solo para España. Es importante que pongas en el casillero del código postal la palabra ES (antes del número) para que puedan realizar el envío de forma correcta.

¿Te gustó este post sobre muestras gratis de perfumes? Entonces también te puede interesar: Muestras GRATIS de perfumes a domicilio nueva fragancia femenina Her de BurBerry.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña