Minecraft Dungeons, regístrate y a jugar

Puntuación+20
Puntuación+20

¡Regístrate para jugar el primero al Minecraft Dungeons!

En un futuro próximo van a presentar una versión beta cerrada del Micrecraft Dungeons. Si quieres que te tengan en cuenta, haz clic en el enlace que te mostramos a continuación y rellena el formulario. ¡Ojo! Vas a necesitar una cuenta de Microsoft, pero si no tienes una, no te preocupes. ¡Son gratis, rápidas y fáciles de configurar!. Requisito indispensable: los jugadores deben ser mayores de 18 años para poder participar.

Pasos registro Minecraft Dungeons

Pulsa en el botón: Regístrame

Introduce tu dirección de correo Microsoft (por ejemplo una de hotmail). Abajo te da la opción de crear una cuenta si no la tienes.

En el siguiente paso tienes que introducir la contraseña de tu correo electrónico. Pulsa sobre iniciar sesión.

Automáticamente te redirigen a una web de Minecraft Dungeons. Te van a pedir tu país de residencia y te van a preguntar en qué plataforma vas a jugar (PC, PS4, etc).

Minecraft Dungeons

Por último tienes que aceptar las condiciones y resto de términos y dar al botón Enviar.

¿A qué es fácil? Pues manos a la obra que el aterrizaje de Minecraft Dungeons está muy cerca.

Minecraft Dungeons

Llevábamos años esperando la llegada del nuevo Minecraft y ahora puedes ser de los primeros en jugar a esta beta cerrada que está a punto de salir. Minecraft Dungeons va a ser una aventura de acción y aventura totalmente nueva ambientada en los clásicos dungeon crawler.  El juego saldrá para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. También va a estar disponible de inicio en Game Pass.

Respecto a la fecha de lanzamiento oficial se espera que sea en la primavera de 2020.

Hay muchos detalles que aún no han sido confirmados. Queda esperar a ver si este nuevo Minecraft tiene elementos de construcción o si se trata de un dungeon crawler puro y duro. Sea lo que fuere estamos seguros de que va a ser un juegazo.

 

Dungeon Creeper

Combate a las nuevas y crueles criaturas en este juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos bichos de mazmorras. Hasta cuatro jugadores podrán unirse y combatir juntos en modo local o en modo de cooperación. Esto se hará a través de diferentes biomas y escenarios como cañones, pantanos y, como no podría ser de otra manera, minas. Juntos descubriréis docenas de objetos únicos y encantamientos de armas para arrasar con ataques especiales. Además podremos personalizar a los personajes y luchar cuerpo a cuerpo o desde la distancia. También, si lo prefieres, podrás arremeter directamente contra multitudes de criaturas siempre y cuando vayas protegido con una fuerte armadura.

minecraft dungeons

Mojang vuelve a querer reinventarse para no quedar obsoletos, algo muy loable. Aunque la marca ha conseguido que Minecraft sea el juego más vendido de la historia, ellos siguen currando para seguir mejorando e innovando. Esto lo hacen, como siempre, desde su particular visión del mundo de los videojuegos, uno con forma de cubo. Amantes del Minecraft, en breve más diversión, construcciones y un toque rolero.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña