¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Medalla para diabeticos 100% gratuita

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Hoy en Michollo, te explicaremos cómo conseguir esta genial medalla para diabeticos, la cual sirve para indicar ante una emergencia que padeces de esta enfermedad y se puedan llevar a cabo las precauciones necesarias. Es muy importante llevarla siempre contigo, ¡Pídela ahora mismo!

Medalla para diabeticos

Este regalo se encuentra facilitado de forma 100% gratuita gracias a ¨Diabetes Research & Wellness Foundation¨, proponiendo ampliar la consciencia sobre esta delicada enfermedad que padecen millones de personas alrededor de todo el mundo.

Muchas veces ocurren desmayos por hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en sangre), por lo que llevar esta medalla es importante para que la persona que te asista sepa el problema, el cual muchas veces se soluciona con un poco de azúcar. Además, cabe mencionar que al estar en estado de inconsciencia, el médico se guiará por tu medalla tomando las precauciones necesarias.

¿Cómo solicitarla?

Rellena el formulario facilitado en la página oficial de la fundación. Teniendo en cuenta que la página está en Inglés, te traduciremos cada casilla para que te sea más fácil.

  • First name >>> Nombre
  • Last name >>> Apellido
  • Adress >>> Dirección
  • Postcode >>> Código postal
  • Country >>> Seleccionar país

Solo queda enviar la información y listo, en el transcurso de los días la recibirás en tu casa sin cargo. Se envían 3.000 collares por año.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña