Más escapadas al mejor precio

Puntuación+29
Puntuación+29

Más escapadas a Andalucía a precios de escándalo. Más escapadas al mejor precio porque sabemos que os encanta viajar y disfrutar de vuestros días libres, pero sin arruinar vuestra economía. Se acerca el verano y va siendo hora de fijar vuestro destino de vacaciones, que para algo llevamos trabajando todo el año, ¿verdad?

Hoy os traemos dos ofertas espectaculares de la mano de Descapada. Atentos a estos chollos:

🔹Conil de la Frontera (Cádiz) en un Hotel 4⭐️ + media pensión desde 41,5€❗️⚡️
✨Preciazo por día y persona para esta escapada en el Hotel Garbi Costa Luz 4 estrellas con régimen de media pensión incluida. Un hotel que se encuentra a pie de playa, para que no tengáis más que coger la toalla. Niño hasta 12 años gratis y el segundo niño tiene un 50% de descuento. El tercer adulto tiene un 25% de descuento.
🛡d.michollo.to/QRMir

🔹Torrox (Málaga) en un Hotel de 4⭐️ régimen a elegir desde 27€❗️⚡️
✨Buena oportunidad en la costa malagueña, en Hotel Urban Dream Torrox Costa, un hotelazo de 4 estrellas con régimen a elegir entre desayuno o media pensión. Niño hasta 12 años gratis y el segundo niño tiene un 50% de descuento. El tercer adulto tiene un 25% de descuento.
🛡d.michollo.to/HyZyJ

Puede que no tengáis claro cuál de los dos lugares os atrae más pero nosotros os vamos a ayudar a decidir. Aquí tenéis un poco de info de ambos municipios:

Escapada a Conil de la Frontera: Hotel Garbi  (4 estrellas)

El Hotel Garbí Costa Luz es un hotel en Conil de la Frontera situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 300 m. de la playa. Ofrece programa de animación y mini-club, así como un excelente servicio, lo que lo hace ideal tanto para escapadas como para vacaciones en familia. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños y una piscina interior climatizada (cerrada de mitad de Junio a mitad de Septiembre). Bar en la terraza (solo en verano) y sala de TV y lectura. Otros servicios incluyen acceso WIFI gratuito en todo el hotel y parking privado (de pago).

197 Habitaciones modernas y confortables que disponen de dos camas dobles (135 cm) y cuentan con baño completo, terraza, TV-Sat, teléfono, caja fuerte, nevera, calefacción y aire acondicionado. No hay posibilidad de poner camas supletorias.

Fantásticas vistas al mar y la puesta de sol: su situación en una zona acantilada lo hacen ideal para disfrutar de las impresionantes puestas de sol del sur de España. A sólo 300 m de la playa, a la que se accede por unas escaleras.

Habitaciones modernas, amplias y elegantes: Por ser un hotel de reciente construcción, las habitaciones son amplias y elegantemente decoradas. Muchas de ellas tienen vistas sobre el mar, ideales para una estancia inolvidable.

Qué ver en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera, a pocos kilómetros de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, es el sueño de cualquier amante de la playa – hay 6 playas diferentes y son a cada cual más bonita. Sin embargo os recomendamos que vayáis a alguna de estas:

Playa Fuente del Gallo

La playa fuente del Gallo está protegida por un acantilado, por eso el viento de levante no da tan fuerte. Es importante ir en bajamar porque, cuando sube la marea, la playa prácticamente desaparece. Es una zona preciosa para ver el atardecer. En medio del agua hay tres grandes piedras que la hacen muy reconocible. Se accede a ella desde la urbanización que lleva ese mismo nombre: Urbanización Fuente del Gallo.

Cala del Aceite

Esta cala está de camino al faro de Roche. Por la carretera y un poco antes de llegar al puerto, hay una señal que indica la entrada a la cala y al camping que lleva su nombre. Bajo unos pinos hay una zona de aparcamiento. Se accede por un camino en pendiente. No es grande,  pero tiene de un chiringuito donde comer.

Cala de Roche

Es muy grande y está pegada a la urbanización Roche,. Es una cala poco frecuentada. A veces se habla de las “calas de Roche”, sumando a éstas las que están un poco más arriba, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Son varias, de acceso difícil, nudistas algunas.

Escapada a Torrox: Hotel Urban Dream

El Hotel Urban Beach Torrox está situado en la playa de El Morche (Torrox Costa), en primera línea. Cuenta con 61 dobles, 9 individuales, 6 triples y 1 junior suite puestas a su disposición para disfrutar de un magnífico descanso frente al maravillo Mar de la Costa del Sol Oriental. Dispone de piscina con vistas al mar en la parte superior del hotel. Dispone de habitaciones triples y habitaciones dobles con capacidad para dos adultos y 1 niño.

Qué ver en Torrox

Con enclaves de interior y de costa, separados apenas por cuatro kilómetros, Torrox cuenta con un paisaje subtropical entre montañas que se mezclan con sus siete playas, alguna de las cuales es distinguida cada año con la Bandera Azul. Las más destacadas son la playa de El Morche, Torcasol, Ferrara o el Peñoncillo.

Pero no hay que olvidar su parte monumental, ya que son muchos los monumentos que tiene. Los amantes de la historia tienen en Torrox muchos motivos para volver. El municipio tiene un increíble patrimonio en el que destacan el  yacimiento romano del Faro y la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. El primero alberga los restos de una ciudad romana que tuvo su apogeo entre los siglos I y IV. La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación fue edificada en el siglo XVI y ampliada en el XVII.

Torrox conserva además los restos de su fortaleza árabe y de la muralla que rodeaba la villa, como el Portón y el Torreón.

Otro lugar  que no te puedes perder es el faro de Torrox. Ah! y no te olvides de La Casa de la Moneda.

Playas Torrox

Recomendamos que incluyáis en vuestra ruta playera la famosa Playa Chica. No es una de las playas más grande de la zona, pero a pesar de eso tiene un gran encanto, gracias a la diversidad de restos arqueológicos que tiene así como de un maravilloso faro, muy típicode la zona. Además, si nos pica la curiosidad cultural, tan sólo tendremos que desplazarnos a la famosa población de Clavicum.

Tampoco debéis dejar de ir a la playa de Torrox (Calaceite y el peñoncillo). Se trata de una playa rodeada de vegetación, con todos los accesos para minusválidos, duchas, etc. No es muy concurrida y además la zona no está muy urbanizada. Son playas de arena oscura, sin paseo marítimo y cercanas a la N-340. La playa El peñoncillo forma una única playa junto con la de Mazagarrobo. Tienen entre 20 y 30 metros de ancho y 1.400 metros de largo.

Alrededores de Torrox

Torrox por su ubicación ofrece muchas opciones para realizar turismo. Estos son algunos de los lugares a visitar:

  • Nerja: Uno de los pueblos más singulares y bonitos de la zona. Es conocido por ser donde se grabó la serie Verano Azul, y por sus cuevas de Nerja milenarias, que se pueden visitar y son espectaculares. Es recomendable visitar la gran plaza central con la Iglesia y asomarse al Balcón de Europa, un acantilado altísimo con unas vistas espectaculares al pueblo y al Mediterráneo. También merece la pena pasarse por el Parador de Nerja, a 10 min. caminando desde el centro
  • Fligiliana: Se trata de un pueblo interior, en lo alto de la montaña, muy turístico y muy cuidado. Es precioso, con sus casas blancas, sus callecitas estrechas, llenas de tiendas y de gente paseando. No es excesivamente turístico. Además es muy típico hacer una parada en alguna de sus tabernas para probar su vino dulce con tapa.
  • Malaga:  Imprescindible entrar a la Catedral, preciosa y recorrer tranquilamente la Plaza del Obispo que está justo detrás. Reúne y combina perfectamente tres estilos arquitectónicos: Gótico en su planta, Renacentista en su alzado y cabecera, y Barroco en su fachada principal. Imprescindible es pasear por el Paseo de Larios, centro neurálgico de tiendas, ocio y turismo. Callejear por el centro siempre es buena opción, y parar a tomar unos pescados fritos en cualquiera de sus bares y restaurantes a pie de calle. Tampoco puedes dejar de ver la muralla y la Alcazaba, una fortaleza musulmana del siglo XI. Y si te animas a subir al Parador, en coche o en taxi, encontrarás vistas impresionantes de la ciudad.

 

¿Qué destino elijo? ¿Conil o Torrox?

Elijas el destino que elijas acertarás. Ambos destinos disfrutan de un clima envidiable con temperaturas ideales durante todo el año. Sus playas nada tienen que envidiar a las del Caribe, playas de aguas transparentes y arenas finas. Y sus gentes… qué decir de sus gentes, amabilidad y risas a raudales. Su gastronomía es otro de sus puntos fuertes, tanto de restaurante como de chiringuito.

Tanto si decides ir a Conil de la Frontera como si decides ir a Torrox te lo pasarás en grande. Ambas ofertas son muy atractivas tanto para viajar en pareja, como con amigos. Si tenéis niños estos lo pasarán genial.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña