Marruecos y la Manga del Mar Menor al mejor precio

Puntuación+16
VER CHOLLO
Puntuación+16
VER CHOLLO

Seguimos buscando planes para estas vacaciones. En esta ocasión hemos encontrado unas ofertas increíbles de la mano de Descapada. Precios de escándalo en Marruecos y la Manga del Mar Menor. Opciones muy diferentes para viajeros de todos los tipos. Si buscas viajar, descansar y desconectar al mejor precio, estas en tu sitio. ¡Atento y manos a la obra!

Marruecos y la Manga del Mar Menor al mejor precio

No es la primera vez que os ofrecemos auténticos chollazos gracias a Descapada. Esta vez, sin duda, se vuelven a superar y nos traen dos destinos increíbles: Marruecos y la Manga del Mar Menor. Vamos a conocer en qué consisten las ofertas:

Marruecos

Visita el país vecino y recórrelo para respirar su esencia. Esta es la oferta:

🔹2 noches con Pensión completa + Ferry + Guia + Autobus en Marruecos desde 150€❗️⚡️

✨ Incluye un Tour turístico con el que descubrirás ciudades como Chaouen, Tánger y Tetuán y acércate a esta tierra tan mágica y diferente. La oferta incluye pasajes en buque rápido y asistencia. Disfruta de Pensión completa (P.C) con almuerzos en Riad y en típico restaurante marroquí de Tetuán, amenizado con folclore tradicional. Autocar o microbús para todo el recorrido desde el punto de salida elegido. Guía marroquí acompañante desde y hasta Ceuta. Guías locales en Chauen y Tánger. Seguro de asistencia en viajes.

Como veis se trata de un pack turístico muy completo que cuida de todos los detalles.

🛡 d.michollo.to/V8lrB

La Manga del Mar Menor

🔹 Manga del Mar Menor 4⭐️ Todo incluido + Circuito Termal desde 59€ ❗️⚡️

✨ Esta escapada incluye alojamiento en Hotel 4⭐️ Entremares Termas Carthaginesas en régimen de todo incluido termal con acceso diario a la Piscina-Spa BrisaMarina climatizada con chorros cervicales y bicicletas acuáticas. Acceso a las Termas Carthaginesas . Disponemos de diferentes fechas para poder hacer nuestras reservas incluyendo la primera quincena de Julio. Primer niño gratis.

Esta es una opción para los que prefieren la tranquilidad del mar y reposar un poco tras unos cuantos meses de trabajo. Una opción relajada que sale a un precio de escándalo.

🛡 d.michollo.to/OYIE5

Marruecos ese país de aroma especial

Marruecos huele a especias, se respira una atmósfera muy especial que todos los viajeros deberían experimentar al menos una vez en la vida. Marruecos te va envolviendo poco a poco. Te seduce con los aromas, los colores, los sabores de sus pueblos, sus playas, sus montañas, sus gentes… y termina encaucándote. Y a ti no te queda otra que dejarte llevar. Cada rincón es una caricia nueva, cada instante con sus gentes es una mirada nueva.

Cuando vuelvas a España no podrás olvidar al Marruecos esencial. Ese país puro y genuino, merece ser visitado y respirado en todos sus perfiles. Pon los cinco sentidos en marcha para no olvidar ningún detalle. Graba todo en tu memoria para que después puedas evocarlo y soñarlo en la distancia.

Chaouen, Tánger y Tetuán, tres ciudades indispensables

Hay innumerables tesoros escondidos en cada uno de los pueblos y ciudades de Marruecos. Todos los viajeros deberían descubrir por si mismos cada una de ellas.

En tu viaje a Tánger debes tener presente que esta ciudad siempre se ha caracterizado por ser una villa multicultural que ha estado bajo el mandato de varios protectorados europeos. Fruto de esa mezcla distinguimos en Tánger  dos partes bien diferenciadas: la parte vieja y la nueva. Indispensable es una visita a El Gran Zoco. Este es el gran centro del comercio donde se dan cita tanto sus habitantes como los turistas al que se accede desde la plaza del 9 de abril de 1947, una de las más importantes de la ciudad. Otro lugar interesante es la Mezquita Sidi Bou Abid con su minarete policromado.

Visitando Tetuán

Tetuán se encuentra a unos 64 kilómetros de Tánger. La ciudad tiene como gran atractivo su medina que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se accede a ella a través de sus 7 puertas. Una vez entras sientes y vives todo el ajetreo comercial. Y no te olvides de visitar sus curtidurías

La Plaza de Hassan II une la medina con el Ensanche y en esta se emplaza el Palacio Real. En Tetuán, llamada también Paloma Blanca, te das cuenta de que la ciudad tiene mucha influencia y herencia española. Esto se debe a todos los años que fue capital del protectorado español (desde 1912 hasta 1956).

El barrio español del ensanche y sus alrededores son buena prueba de ello por sus edificios con fachadas blancas y grandes avenidas.

Chaouen, el pueblo azul más fotogénico de Marruecos

Chaouen, Xauen o también conocida como Chefchaouen. Es el pueblo azul de Marruecos ubicado en las laderas de las montañas del Rif.

Se conoce así por el color de las paredes de las casas y de los diferentes edificios de esta ciudad que están pintados de diferentes tonos azulados y esto es precisamente lo que más atrae y llama la atención a los viajeros que deciden visitarla y que no se cansan de retratarlas con sus móviles y cámaras de fotos.

la gente queda para charlar, comer o tomar algo en uno de sus múltiples cafés y restaurantes.

Desde la Kasbah (alcazaba), el recinto fortificado del casco antiguo con sus jardines, obtendrás las mejores vistas de este pequeño pueblo azul.

«Recorre a tu aire las calles de Chefchaouen y mézclate entre sus habitantes. Son amables y hospitalarios.

Por encontrarse en un enclave geográfico privilegiado, Chaouen también es un lugar muy elegido por los senderistas para realizar alguna de las rutas recomendadas por sus montañas.

.

1 Comentario
  1. Responder
    Robert
    17/06/2019 a 00:55

    Hola la oferta de la Manga me parece muy buena pero no tenga ninguna información del proveedor descapada.com y no he encontrado mucha por la red ¿me podeis ayudar? Gracias.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña