¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Luminar 2018 (Windows y Mac)

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Luminar 2018 es un editor de fotos con todas las funciones para PC y Mac. Ofrece más de 300 herramientas y funciones muy potentes, incluyendo rápido soporte RAW, capas, pincel personalizado para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros de fotos con ajustes personalizados, ajustes preestablecidos y mucho más.  Luminar 2018 también ofrece una interfaz de usuario innovadora, que los fotógrafos pueden ajustar/personalizar en función del estilo de su fotografía, nivel de habilidad y preferencias. Esto hace de Luminar en una herramienta de software fotográfico altamente personalizada, adecuada para fotógrafos de todos los niveles.

Como conseguirlo:

  1. Ve a la página web
  2. Rellena el formulario con un email donde recibir la información
  3. Listo, recibirás la clave y enlaces de descarga

Luminar es el primer editor de fotos del mundo que se adapta a tu estilo y nivel de habilidad.  Ofrece la versatilidad para admitir muchas cámaras diferentes disponibles, así como estilos de fotografía.  Está diseñado para hacer que la edición de fotos complejas sea fácil y agradable. Luminar puede ayudar a abordar las necesidades de fotografía de cualquier persona, desde la corrección de problemas de imagen desafiantes hasta un estilizado ingenioso.

Skylum diseñó Luminar con una interfaz de usuario adaptable y escalable… una que es bonita y receptiva. En él encontrarás un poderoso conjunto de herramientas que son fáciles de usar.  Creemos que puede ayudar a todos los fotógrafos, desde profesionales hasta nuevos fotógrafos.

  • Los nuevos fotógrafos y los usuarios de dispositivos móviles apreciarán un enfoque simple al utilizar preestablecidos con un sólo clic y herramientas universales como recortar, reducir el ruido y curar imágenes.
  • Los fotógrafos casuales pueden comenzar con esos mismos preestablecidos, pero pronto utilizarán las herramientas exclusivas de Luminar, que logran grandes resultados rápidamente.
  • Para apasionados entusiastas y profesionales, la gama completa de herramientas de edición como pinceles, capas, modos de fusión, superposiciones de texturas, un menú de historial de edición y mucho más anuncian una nueva generación de posibilidades avanzadas de edición fotográfica.

Skylum es uno de los principales desarrolladores mundiales de software fotográfico de consumo y profesional, que atiende a más de 35 millones de clientes en todo el mundo.  Utilizando la experiencia adquirida durante más de 10 años en la entrega de software móvil y de escritorio, Luminar es realmente una herramienta de vanguardia para cualquier fotógrafo que desee mejorar sus fotografías.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña