Libros gratis para descargar

Puntuación+55
Puntuación+55

Si quieres conseguir Libros gratis para descargar tenemos varias opciones para ofrecerte. Si te gusta leer, tener un amplio catálogo de opciones en tu biblioteca o descubrir títulos de forma totalmente gratuita este es tu lugar

Libros gratis para descargar

Tanto si te gustan los libros de suspense, romántica, aventuras o chick lit vas a encontrar un amplio catálogo de ellos en internet. Solo hay que saber dónde conseguir esos Libros gratis para descargar. Y por ello nosotros te hemos preparado un catálogo de opciones a coste cero para que puedas renovar los libros de la biblioteca de tu ereader.

Descargar Ebooks gratis

En Amazon te ofrecen un amplio catálogo de opciones de Ebooks totalmente gratis. Para ello tienes que entrar en la Tienda Kindle y navegar entre los libros a 0€. Vas a encontrar grandes clásicos pero también novedades de autores indie. Algunos requieren que seas parte del programa Kindle Unlimited para que ese coste sea 0.

Libros-gratis es otro espacio muy interesante que ofrece libros gratis de todos los géneros. Una biblioteca virtual donde encontrarás libros de autores reconocidos y universales en una amplia gama de géneros literarios, desde la literatura clásica, narrativa, lírica, dramática, griega hasta manuales de técnica, ingeniería, informática y ciencias naturales.

Otro espacio interesante es Proyecto Gutenberg donde hay más de 59000 libros disponibles para descargar. No requiere registro por lo que es posible descargar con mucha facilidad.

Sin necesidad de registro también es posible descargar libros gratis des Bookboon.com. Tienen más de 1000 ebooks gratis y podemos acceder a ellos de forma sencilla. Es un brillante medio para fomentar la lectura entre todos los públicos. Es muy interesante que aparte de novelas de ficción tiene títulos orientados al marketing, a los idiomas o a contabilidad.

Libros en epub, mobi y pdf

En todas estas webs vas a encontrar libros para descargar en Epub, mobi o pdf. Elige el formato que mejor se adapte a tu libro electrónico y disfruta de la lectura.

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña