Levi's
Filtros
Ocultar chollos +18
Ocultar agotados
Ocultar lateral
Vistas
Formato de valoración
Modo de visualización
Opciones
Vista:
Ocultar lateral:
Ocultar agotados:
Ocultar chollos +18
Formato de valoración
Modo de visualización
¡No te pierdas los chollos de Levi's!
Sé el primero en recibir una notificación cuando haya una nueva oferta de esta categoría.

Levi's es una tienda de ropa reconocida en el mundo y líder mundial en ropa de jeans. La empresa se encarga del diseño y comercialización de jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños siendo el líder global en vaqueros.

Es una empresa de renombre internacional, destacándose porque en 2020 logro ingresos netos de $ 4.5 Mil millones. Actualmente existen unas 500 tiendas y los productos se distribuyen a 110 países en todo el mundo donde se encuentran minoristas, grandes almacenes, sitios en línea y una presencia global de aproximadamente 3.000 tiendas minoristas y tiendas físicas. La marca se encuentra entre los nombres más famosos de la indumentaria femenina y masculina.

Una de las particularidades que ofrece es el programa LEVI'S® 247 el cual le permite ser miembro y disfrutar de ciertas ventajas. Registrándose online, en la app o en tienda se te regalará tus primeras 501 coins y además ganarás un regalo especial por tu cumpleaños. 

Al realizar compras te permitirá acumular coins los cuales puedes canjear por vales o cupones de descuento y existe la posibilidad de participar en las ofertas y promociones disponibles, eventos. Por la suscripción de nuevos usuarios Levi´s ofrece un 10% de descuentos para los que se suscriban a la lista de correos.

Levi´s ofrece promociones que permiten aprovechar los cupones, códigos promocionales y ofertas. Además, se visualizan descuentos especiales para estudiantes, profesores y militares de un 15%, a los médicos y héroes el descuento es de 25%.

Otro de los programas es el Red Tab ™, para ello debe registrarse proporcionando algunos datos, obteniendo beneficios como envío gratis en cada pedido, recompensas para su cumpleaños  y acceso exclusivo a productos, eventos y ofertas.

Cada uno de los productos de Levi´s se obtienen de fabricantes independientes por contrato, ubicados en aproximadamente 26 países de todo el mundo. Ningún país representa más del 20 por ciento de nuestra producción. Se exige a todos los contratistas y subcontratistas externos que fabrican o terminan productos que preserven los valores, actuando con integridad, siendo socialmente, responsable y siguiendo un conjunto consistente de estándares éticos en todo el mundo así como con las prácticas ambientales y laborales. 

Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano ha sido adoptado como símbolo universal de modernidad. Su primer público objetivo fueron mineros y vaqueros, hoy es la prenda fetiche de roqueros, presidentes, de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas cotidianas.

Fundada en 1853, Levi Strauss abrió una mercería en San Francisco. Al ver la necesidad de pantalones de trabajo que pudieran ser resistentes y aptas para el trabajo, él y Jacob Davis, un sastre, crearon el primer pantalón de mezclilla con característica de resistencia y durabilidad. En 1873, implementaron los overoles de cintura con remaches de metal en los puntos de tensión recibiendo una patente estadounidense. La primera línea de productos designada con el número de lote "501" se creó en 1890. 

A través del tiempo Levi´s ha ido innovando y ofreciendo creaciones en sus productos, adaptándolos a las nuevas necesidades y tendencias. Por ello, en 1934 lanza su primera colección femenina de jeans llamada Lady Levi's rompiendo con las barreras de género en el vestir, aunque aún harían falta dos décadas para que fuera socialmente aceptable.

Luego lanzan los baby boomers. En 1969, lanzan jeans acampanados que nacen e inundan el festival hippie más famoso de la historia. El rock&roll los adopta como su uniforme en 1970.

Como toda empresa, la firma ha ido innovando y se adapta a necesidades y requerimientos es por ello que implementa en su marca los tiros bajos, diseños más ajustados y repletos de rotos y descosidos. Se da la bienvenida a los jeans 505, la versión underground de los 501.

Actualmente apuesta por la sostenibilidad en la industria textil, buscando alternativas más seguras a los químicos que se usan en la producción de sus jeans o creando e implementando el sistema de compra venta de segunda mano para evitar el desperdicio de prendas. 

Tuimeilibre

Streetprorunning

DCShoes

El Tenedor

GShopper

itch.io