¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Letyshops y Groupon

Groupon
VER CHOLLO
VER CHOLLO

Letyshops te devuelve el 4,55% de tus compras en Groupon. Si ya de por sí en Groupon encuentras siempre las mejores ofertas imagínate ahora que añades el plus de que te devuelvan hasta el 4.55% de tus compras. Groupon es una empresa de referencia en cuanto a ofertas se refiere, ofreciendo siempre grandes descuentos en un amplio catálogo de productos y servicios. Ahora junto con Letyshops te va a hacer un cashback de lo más interesante. Letyshops y Groupon hacen un equipo perfecto.

Letyshops y Groupon: devolución de hasta el 4,55% de tus compras

Tanto si eres nuevo como si no en esto de Letyshops vas a alucinar con el acuerdo que tienen con Groupon. Si te gustan los chollos, en Groupon vas a poder siempre encontrar buenas ofertas tanto en productos como en restaurantes o servicios. Si compras usando nuestro enlace uno de los cupones de Groupon vas a poder frotarte las manos viendo como te devuelven hasta un 4,55%, que es una cantidad nada desdeñable. LetyShops y Groupon un tándem de 10

Condiciones del cashback de Groupon

Según el tipo de cupón que adquieras en Groupon tendrás más o menos porcentaje de devolución por cashback. Estos son los tres porcentajes de cashback que tiene su promoción:

4.5% Local – Ofertas especiales y más frescas sobre cosas que hacer, comer y ver.
3% Getaways – Una gama de ofertas nacionales e internacionales de vacaciones, como hoteles, vuelos, cruceros etc.
3% Goods – Una selección de productos como electrónica, artículos para el hogar, moda etc.
A tener en cuenta: Cashback por ofertas especiales no se acredita!

¿Qué es Letyshops?

LetyShops es un servicio con el que vas a poder recuperar parte de las compras que realizas. En medio de la cuesta de enero seguro que te viene genial que te devuelvan parte del dinero que has gastado en tus compras en Groupon. Esta devolución se denomina cashback. Guarda esta palabra en tu cabeza porque va a ser parte de tu día a día. En el caso de Groupon te hacen una devolución de hasta el 4.55%, que está súper bien.

La devolución te la hacen por Paypal o por transferencia a tu cuenta bancaria. Puedes elegir el método que mejor te convenga.

¿Qué tiempo tarda el cashback de Groupon en llegar?

Hay que tener un poco de paciencia y no desesperar porque el cashback tarda un poco en llegar a tu cuenta. Pero llegar siempre llega. El plazo que tienen para reflejar ese cashback, o devolución de tu dinero, a tu cuenta es de 40 días en el caso del cashback de Groupon. Normalmente no llegan a ese plazo, pero conviene tenerlo en cuenta. De hecho es uno de los plazos más cortos que maneja Letyshops

¿Cómo comprar para que el cashback se produzca?

El proceso es igual para todas las tiendas que colaboran con Letyshops, ya verás qué fácil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Letyshops y buscar la tienda en la que quieres hacer la compra. En este caso estamos buscando la web de Groupon. Una vez la localices pulsa sobre el enlace «Ir a la tienda«.

Una vez estés en la página deGroupon navega entre sus cupones con normalidad. Selecciona aquellos productos o servicios que más te gusten, y cuando lo tengas, haz el pago. Una vez hayas hecho todo esto, toca esperar a que el cashback se produzca. Recuerda que el cashback no es inmediato.

Registro en Letyshops

Lo primero que tienes que hacer para poder disfrutar del cashback es registrarte en la web de Letyshops. Se trata de un registro sencillo que apenas te llevará un minuto. Aún así nosotros te lo vamos a explicar paso a paso para que no haya dudas.

El primer paso es entrar a la web de LETYSHOPS. A la derecha verás un breve formulario de registro como el de la siguiente imagen:

Puedes registrarte manualmente o bien hacerlo usando Facebook o Google. Si tienes alguna de esas redes sociales te recomendamos que lo hagas con ellas porque así harás el registro mucho más rápido.

Te mandarán un correo de confirmación para que verifiques tu cuenta de correo electrónico. Si no encuentras este correo mira en la carpeta de spam. Pulsa sobre el enlace de confirmación y tu cuenta quedará lista para usarse.

Vuelve a la página de Letyshop y empieza a comprar con cashback. Ve a una de las más de 2250 tiendas que participan en el programa y haz tu compra. Obtén tu cashback, así de fácil.

Ten en cuenta que cada tienda ofrece un porcentaje de cashback diferente. Te recomendamos que gastes un poco de tiempo en valorar todas las opciones que ofrecen.

Sin duda, Letyshops y Groupon ofrecen un cashback de lo más interesante.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña