solo faltan 0D 0H 0M
Ver chollos ahora

Leche Puleva gratis para bebés y embarazadas

Puntuación+44
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+44
GRATIS
VER CHOLLO

Puleva ofrece cupones para probar gratis sus variedades de leche dirigidas a bebés y embarazadas. Prueba cualquiera de sus variedades totalmente gratis. ¡una promoción increíble!. La leche es importante a todas las edades pero hay grupos de edad que requieren leches específicas que tengan una mayor concentración de calcio, ácido fólico o vitaminas. En el catálogo de Puleva siempre encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. Y ahora puedes probar todas GRATIS.

Leche gratis para mi bebé

Cuando acaba la lactancia materna o la leche artificial y ya nos dan el visto bueno al consumo de leche de vaca, la mejor elección es comprar la leche Puleva Peques, una leche especialmente dirigida a los lactantes mayores de 6 meses, en sus versiones Puleva Peques 2 y 3 que refuerza su crecimiento. Más tarde pasarán a la leche Puleva Max que les ayuda a crecer y desarrollarse.

Ahora es tu ocasión para conseguir un brick de leche gratis y probarlas. Los pasos son muy fáciles y se tardan muy poco en completar. Aquí los tienes:

  1. Accede a la web de la promoción Puleva
  2. Navega entre las diferentes variedades y escoge la tuya
  3. Pulsa sobre el botón seleccionar en la variedad escogida
  4. Regístrate en la web o inicia sesión suya estás registrado. En caso de solicitar leches infantiles hay que rellenar la edad de tu hijo.
  5. Descarga tus cupones y a disfrutar del sabor y la calidad de esta gran marca de leche.

Leche gratis con ácido fólico 

Puleva mamá  es una leche especialmente diseñada para las futuras mamás. Una nueva forma de tomar el ácido folico que tan necesario es para el desarrollo del embrión y del feto. Además Puleva mamá incluye el aporte necesario de Yodo, Omega 3 y Calcio. También incluye muchas vitaminas. Y lo mejor es que sustituye a la clásica pastilla y es bebible. con una textura cremosa y con sabor a chocolate.

puleva mama botella

Con sólo una botella de 100 ml de Puleva Mamá al día, las mujeres embarazadas podrán satisfacer sus principales necesidades nutricionales. Su fórmula, revisada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, aporta:

• El 100% de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, favoreciendo la correcta formación del tubo neural del bebé.
• El 100% de la CDR de yodo, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo.
• El 47% de la CDR de Omega 3 EPA+DHA, destacando su bajo porcentaje en grasas no es impedimento para incluir en solo una dosis.
• Un 38% del calcio recomendado al día.

Puleva mamá es una leche recomendada para embarazadas y madres lactantes. Sin duda alguna Puleva mamá es toda una revolución y ya está disponible en todos los supermercados e hipermercados.

Ahora puedes solicitar tu prueba gratuita y probar Puleva mamá. Lo que es bueno para ti también lo es para tu bebé y qué hay más importante que cuidar del buen desarrollo de nuestro futuro hijo.

Consígue tus cupones y prueba totalmente gratis Puleva Peques 2, Puleva Peques 3, Puleva Max y Puleva Mamá. Ya no hay excusa para no probar todas estas fantásticas variedades.

 

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña