¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Kinder a mitad de precio

Carrefour
VER CHOLLO
VER CHOLLO

Consigue tu Kinder a mitad de precio gracias a esta nueva y dulce promoción de Carrefour. Comprando dos te llevas la segunda unidad al 50%. Así de fácil. Y en esta época donde la ansiedad nos ataca nada mejor que el chocolate Kinder para combatirla. Corre a por tu Oferta Kinder.

Kinder a mitad de precio

Con la nueva promoción te vas a llevar la segunda unidad a mitad de precio. Puedes escoger productos iguales o diferentes de la web promocional, se hará el descuento en la segunda unidad sin que tú tengas que hacer nada, es automático.

Entre los productos en promoción se encuentran las deliciosas barritas kinder bueno. Se trata de unas barritas de chocolate con leche rellenas de avellana que vuelven loco a todo aquel que las prueba. También en oferta se encuentran las mismas barritas pero en su versión chocolate blanco.

Este tipo de snacks resultan apetitos a cualquier hora y tanto niños como adultos disfrutan al máximo con ellas.

Esta oferta Kinder estará activa hasta el próximo 25 de mayo en la tienda online de Carrefour. No esperes a hacerte con ellas, este tipo de promociones vuelan.

Ofertas Carrefour

Como bien sabes Carrefour siempre anda revolucionando los precios con sus ofertas. Las Ofertas Carrefour son en muchas ocasiones imbatibles. Además siempre les gusta tener promociones activas como esta de la segunda unidad al 50%, pero también otras como ofertas exclusivas Club Carrefour o sus archiconocidos 3×2. Ahora puedes llevarte los productos Kinder a mitad de precio y endulzar un poco esta dura cuarentena.

1 Comentario
  1. Responder
    rober
    16/05/2020 a 21:54

    Kinder al 25% de descuento querrás decir

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña