Juego de acción retro Timing Hero VIP

GooglePlay
Puntuación+1
GRATIS 3,2€
VER CHOLLO
Puntuación+1
GRATIS 3,2€
VER CHOLLO

Bajada de precio desde 3,2 euros para este juego de acción retro llamado Timing Hero Vip. Un juego muy buscado, contando con más de 1.000.000 de descargas y una calificación de 4.3 estrellas entre más de 12.300 valoraciones positivas en Google Play.

juego de acción retro

Timing Hero Vip

Un juego para móvil algo nostálgico para los más grandes, con gráficos similares a los de la game boy. Puede ser jugado a partir de los 10 años, convirtiéndolo en un excelente juego para toda la familia. Básico y muy entretenido al mismo tiempo, dando como resultado uno de los mejores juegos RPG del mercado.

Vas a tener la oportunidad de enfrentarte en el coliseo contra otros héroes con las mismas habilidades, con el fin de probar tus destrezas. Arma tu estrategia con un total de 3 héroes para ser el vencedor. Gane 12 batallas y conviértase en un campeón para conseguir puntos de honor y Cartas de Convocar para desbloquear nuevos héroes.

No obstante, cabe aclarar que también vas a poder pelear contra poderosos monstruos legendarios en el modo asalto. Matándolos, conseguirás medallas y poderosos pergaminos que te ayudarán a mejorar tus personajes.

🛡 Click aquí.

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña