Hasta el 60% de descuento en Timberland

Puntuación+7
Puntuación+7

En primer lugar, en Timberland, podemos encontrar un montón de descuentos en complementos para el, para ella y también unisex. Junto a esto, también dispone de artículos para los más pequeños de la casa, lo que nos facilitará la compra de muchos productos para ellos, como por ejemplo unas botas impermeables ahora que se acercan las lluvias. Aprovecha este descuento de hasta el 60% de descuento en Timberland porque son artículos fabricados con materiales de gran calidad. Por ejemplo, podemos encontrar carteras de piel martillada por 32€. El stock de los productos es limitado, por lo que date prisa para aprovecharte de estas auténticas ofertas.

Además, como dato curioso, en 1952, Nathan Swartz compró la mitad de The Abington Shoe Company y tres años más tarde compró el resto de las acciones. Luego, en 1973, la compañía cambió el nombre a The Timberland Company debido a la popularidad de sus botas amarillas impermeables para exteriores. La compañía afirma ser la primera que comenzó a poner el nombre de la marca en el exterior del zapato, lo que no era la tendencia en ese entonces.

Son muy conocidos por sus grandes ventas en calzado, y también venden muchos complementos muy útiles e igualmente avalados con la calidad de la marca, como relojes, bolsos, carteras e incluso calcetines. Los hombres podrán comprar un conjunto completo, ya que también disponen de pantalones, polos y camisas. Para las mujeres, podrán equiparse con una gran variedad de abrigos y chaquetas, que harán el invierno mucho más agradable. Y por último, tampoco nos olvidamos de los pequeños de la casa, que podrán conseguir sus botas o deportivas en el color que más les guste. Gracias a este descuento tenemos la posibilidad de equiparnos con un gran número de complementos a un precio irresistible.

Además, la típica bota amarilla de la marca, se empezó a hacer desde hace ya 45 años. La bota Timberland es uno de los clásicos de la moda más reconocidos, favorecido por todos, desde los trabajadores hasta los diseñadores de moda y la realeza pop, ¿cuál es el secreto de su éxito? Yo simplemente diría: La calidad.

Sabiendo esto, tenemos muchos artículos a muy buenos precios para todos los de la casa. Porque cualquier día es bueno para darte un capricho de toda la vida. Aquí podrás ver todo lo que hay, pero además os detallamos algunos ejemplos de lo mas variado.

✅ Selección con algunos de los productos que puedes conseguir a un precio especial.

👨‍⚖️ Hombre

ℹ️ También disponibles mochilas y bolsos, carteras y monederos, cinturones, etc

👩‍⚖️ Mujer

ℹ️ También disponibles bolsos de hombro, bandoleras, bolsos, mochilas, etc

👨‍👩‍ Unisex

Nos gustaría saber que opinas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña