¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Guacamelee Super Turbo Championship Edition Gratis

Steam
VER CHOLLO
VER CHOLLO

Corre!!!! Durante unos días puedes hacerte con el juego Guacamelee! Super Turbo Championship Edition de forma totalmente gratuita en Steam.  El tiempo para conseguirlo es limitado, sólo podrás hacerlo hasta el próximo 23 de Mayo de 2019. Así que no dejéis escapar esta oportunidad de descargar este juegazo sin coste alguno.

Conseguir Guacamelee Super Turbo Championship Edition gratis

Hacerte con tu juego Guacamelee Super Turbo Championship Edition es muy fácil. Sólo se necesita una cuenta de Steam y añadirlo dentro del plazo fijado. Con esto será nuestro para siempre.

Aquí lo tenéis por pasos:

  1. Entrar en la web de Steam. Os la dejamos enlazada directamente al juego.
  2. Bajar un poco hasta donde pone: «Consigue Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 23 MAY a las 19:00.» Justo debajo pone el precio original y el precio al que os lo vais a llevar vosotros. Le damos a añadir a la cuenta.
  3. En la siguiente pantalla os da la opción de acceder con vuestra cuenta Steam o de crearla sobre la marcha. Sigáis la vía que sigáis, una vez estéis logueados solo os queda finalizar la «compra»

Tenéis que ser rápidos porque las unidades son limitadas. Y es un descuentazo, os ahorráis casi 20€.

Siguiendo estos sencillos pasos Guacamelee! Super Turbo Champion Edition pasará a formar parte de nuestra colección virtual de títulos en Steam y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos. Fácil, ¿verdad?

En qué consiste Guacamelee

«Guacamelee! es un plataformas de acción tipo Metroidvania. Está ambientado en un mundo mágico inspirado en el folclore mexicano. Hay combate cuerpo a cuerpo, dimensiones paralelas y cooperativo en la misma pantalla.

Las críticas sobre el Guacamelee! original fueron muy buenas. Llegó a ser finalista por excelencia visual tanto en el IndieCade como en el Independent Games Festival».

Este juego sorprende por si desarrollo estilo Metroidvania salpicado de una variedad de elementos. Se alternan el plano del mundo de los vivos y de los muertos. Tenemos que resolver puzzles, seguir rutas y derrotar a numerosos enemigos. El sistema de combate recuerda y mucho al clásico Street Fighter, con llaves de lucha libre incluidas.

No esperéis un juego de grandes gráficos, no, mejor pensad en un clásico con toque vintage que rememora viejos tiempos. Pero no os dejéis engañar, la simpleza de su diseño esconde un mundo de aventuras y diversión garantizada. Es por ello por lo que Guacamelee ha ganado tantos adeptos, consiguiendo crear una corriente de fanáticos adictos a este juego.

Historia de Guacamelee y novedades

La historia del juego, la odisea por el mundo de los muertos del asesinado Juan Aguacate para rescatar a la hija del presidente de las garras del charro esqueleto Carlos Calaca para evitar que este se apodere del mundo de los vivos y el de los muertos, se mantiene sin cambios, salvo por la inclusión de dos nuevos niveles que amplían en poco más de una hora la duración del original.

Tenemos un pueblo pesquero, el Canal de las Flores, que se resiste a caer a manos de los muertos de Calaca, y en la que tendremos más personajes y misiones paralelas. Y junto a este tenemos el Volcán, fuente de las tropas del charro malvado.

Esta nueva edición nos cuenta más detalles de Tostada, el personaje que proporciona a Aguacate la máscara que lo transforma en el Luchador. Y también nos encontraremos un nuevo Jefe Final, llamado Terrible Trio, tres músicos esqueletos que nos harán la vida imposible en varias ocasiones.

Se estima que la duración del juego puede rondar las 10 horas.

Trucos Guacamelee

Vamos a lo interesante, os vamos a contar algunos de los trucos que tiene Guacamelee. Así os va a ser más fácil pasároslo. Aunque os recomendamos que intentéis pasaros por vosotros mismos el juego y solo tirar de los trucos cuando estéis muy bloqueados.

Desbloqueables

  • Final alternativo: Recoge 5 de los 6 orbes/piezas de máscara (obtienes el último del último jefe).
  • Gallina voladora: Obtén la habilidad de volar pulsando X mientras estás en el modo gallina.
  • Volar: Obtén 5 de los 6 orbes/piezas de máscara.
  • Dificultad difícil: Completa el juego una vez.

Jugar como Luchadora Tostada chica en el modo un jugador

Para poder desbloquear el luchador Tostada femenino solo tienes que jugar todo el prólogo y coger la máscara que hay al final del mismo. Cuando lo hagas pulsa el botón start en un segundo mando. A continuación explota la burbuja que aparece con Juan y acto seguido aparecerá la luchadora tostada femenina. Ahora pulsa el botón R1 en el segundo mando.

Si lo has hecho todo bien seguirás estando en el modo de juego individual pero podrás controlar a la luchadora femenina con el segundo mando.

Finales alternativos Guacamelee

Tienes que recoger los siete orbes (recuerda que el ultimo orbe lo obtienes cuando consigues derrotar al jefe final) y podrás ver un final alternativo bastante más largo que el normal.

Final bueno: Para conseguirlo debes completar el juego teniendo los siete orbes que están repartidos en varias zonas del juego.

Final malo: Se llega a él si no se consiguen los siete orbes que están repartidos por el juego.

Resumiendo

Si quieres descubrir el 100% de esta fantástica aventura, empieza por entrar en Steam antes de que finalice la promoción. 

Guacamelee! es uno de los juegos más divertidos que podéis encontrar en las tiendas digitales. Es una fabulosa mezcla de acción, plataformas y aventura, que recuerda al estilo de juego de los Metroid y los Castlevania. El juego original ya era bueno, esta versión para consolas next gen con todo el contenido descargable incluido, es la bomba.

Como versión expandida del galardonado título de PlayStation Vita y PlayStation 3, esta aventura con scroll lateral añade contenidos adicionales en PlayStation 4. Entre las sorpresas se incluyen el trepidante nivel Canal de Flores y el ardiente Volcán, el nuevo enemigo Trío de la Muerte y vigorosas características como el modo de lucha Intenso.

Corred a la web y aprovechar la oportunidad de haceros con esta maravilla de juego totalmente gratis. Es un vicio de juego.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña