¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Gana grandes premios con el Cubicolor de Huawei

VER CHOLLO
VER CHOLLO

¡Gana grandes premios con los Veranos de CubiColor de Huawei! Ahora puedes ganar fantásticos premios instalando apps desde AppGallery. Juega al cubicolor de la suerte. Un montón de premios te están esperando. Celebra este final de verano con Huawei.

¿Cómo puedo ganar premios?

Participar en la promoción es muy sencillo. Solo tienes que descargar de AppGallery una de las siguientes aplicaciones: AS, Cadena Ser, e-Park, Deezer, Wallapop, PicsArt, Fintonic, Stradivarius o Corner Job. Como ves son aplicaciones súper interesantes que te interesa tener en tu smartphone.

 

Cada aplicación que descargues te va a ofrecer una oportunidad para jugar al CubiColor. Puedes conseguir hasta un máximo de 3 oportunidades por cada ID de HUAWEI registrado. Con cada oportunidad que hayas conseguido vas a poder tirar una vez en el Cubicolor. ¡Seguro que la suerte te acompaña! Vas a poder optar a premios estupendos. 

Y nosotros, ¿qué te recomendamos? que avises a todos tus familiares y amigos para que participen en esta nueva promoción de Huawei. No hay límites de participantes así que todos podrás tentar a la suerte y ganar premios.

¿Qué premios puedo ganar?

Son muchos los premios que puedes ganar, echa un vistazo:

  • Cupones para Huawei Store
  • Unos cascos FreeBuds Lite
  • Una Huawei Band 4
  • Un Huawei P40
 

Y por si fuera poco: ¡50% Cash Back en juegos de AppGallery!

¡A qué esperas! Ganar grandes premios con el Cubicolor de Huawei es muy fácil. ¡Participa y corre la voz! Más de 5000 premios te esperan.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña