¡Aprovéchate del aniversario 2020 de AliExpress! IR AL ANIVERSARIO

Fifa 20, se el primero en jugar

Amazon.es
VER CHOLLO
VER CHOLLO

El Fifa 20 ya está aquí, y tú puedes ser el primero en jugar. El mejor juego de fútbol viene cargado de novedades y mejoras. El Fifa 20 no te va a defraudar y te va a dar horas y horas de diversión.

Saldrá a la venta el 27 de Septiembre de 2019 y para que no te dejen sin él. Vas a echar unos vicios alucinantes. Esto es un aviso: se trata de un juego altamente adictivo. Una vez empiezas a jugar no puedes parar.

CHOLLO en: michollo.to/6LPMF (preventa)

Novedades Fifa 20

Fifa 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team.

Y si queréis saber si merece la pena invertir en el Fifa 20, aquí tenéis algunas de las novedades:

Jugadas a balón parado

Una vez más las jugadas a balón parado son una de las grandes mejoras de la edición.  El sistema se ha actualizado para que tengamos más opciones a la hora de apuntar en los lanzamientos de falta directos y los penaltis, más diversión. Gracias a las nuevas mecánicas más dependientes de la habilidad,  el disparo va a ofrecer mejores sensaciones que nunca.  Los de EA Sports han mejorado la precisión y las reacciones de los porteros. En FIFA 20 deberían ser más realistas para que el jugador no lo tenga tan difícil para marcar.

Trayectoria del balón

¿Tenías quejas de cómo de movía el balón por el campo? Pues en esta versión del Fifa han pensado en cómo corregirlo. Este sistema lleva el desarrollo del juego un paso más allá incluyendo nuevas trayectorias de tiro, entradas más realistas y un comportamiento basado en la física. Ahora verás rodar el balón como si lo estuvieras viendo rodar en un campo real.

Los 1 contra 1

Es uno de los momentos clave en toda partida que se juegue.  Ser capaz de generar una superioridad dejando atrás a un rival con un regate es algo que puede ser elemental en el resultado final de un partido. En esta edición los uno contra uno han sido ligeramente modificados, tanto en ataque como en defensa.

El juego trae una nueva mecánica de regates laterales, lo que añade una nueva dimensión al ataque. Te permite moverte con una agilidad hasta ahora nunca vista. Pondrás al adversario donde más te interese y lo podrás superar por velocidad o por tu propia habilidad, en tus manos está.

Nuevo sistema de faltas y penaltis

Esta es una de las grandes mejoras del Fifa 20. Tanto en los libres directos como en los lanzamientos desde los once metros vamos a contar con una diana en la portería, o lo que es lo mismo, una retícula que nos permite ver dónde estamos colocando el balón. Ahora bien, para que el balón termine allí donde estamos apuntando deberemos pulsar el botón de tiro y asignarle efectos. También se podrá hacer todo, tiro incluido, con el stick derecho del mando, como si de los combos de un juego de lucha se tratara.

Portada Fifa 20

EA Sports ha puesto en marcha una singular encuesta a los aficionados. La pregunta es qué futbolista creen que debería protagonizar la portada de Fifa 20, la nueva entrega del famoso simulador deportivo. No queda mucho tiempo para descubrir el rostro del jugador que protagonizará la portada. La votación cuenta con más de un millón y medio de participaciones. La cabeza de favoritos es Lionel Messi, pero no se puede descartar que sea Cristiano Ronaldo la portada. Hay un jugador que puede acabar protagonizando la portada, el surcoreano Son Heung-min, una de las grandes sorpresas de la temporada por su papel Tottenham Hotspur, y su importancia mediática.

 

Fifa 20

Nintendo Switch

Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One no serán iguales que la de Nintendo Switch, que se llamará Legacy Edition y no tendrá modos como FIFA VOLTA o El Camino. En cualquier caso está previsto que el juego se lance en todas las plataformas en la misma fecha.

Volta Football

 Volta Football es el nuevo modo de juego que introducirá esta entrega de Fifa. Esta nueva modalidad de juego nos permite jugar partidos en las calles, con reglas diferentes (como equipos de menos jugadores, desde 3 vs 3 hasta con todas las variaciones hasta fútbol sala). Prepárate para cambiar los estadios por el ritmo del fútbol callejero. Cambia los grandes estadios por canchas más pequeñas. El objetivo es llegar a la final del Campeonato Mundial de Volta que se celebra en Buenos Aires.

En esta modalidad podemos elegir nuestro personaje, ya sea hombre o mujer. Lo podemos personalizar al máximo con ropa, tatuajes, pendientes y gestos de celebración. Podemos celebrar los partidos en estadios improvisados como puede ser bajo un puente de Amsterdam o una azotea en Tokio.

Otra característica es que en el Volta las mujeres y los hombres juegan juntos. Da igual que nuestro personaje sea un hombre o una mujer porque la liga es única para todos.

¿Merece la pena comprar el nuevo Fifa?

Sí, evidentemente. Esta nueva versión trae muchísimas mejoras que harán de la edición un juego diferente. Es mucho más fluido, con una inteligencia artificial mejorada. Podrás gestionar los movimientos de los jugadores de tal forma que crearás verdaderas genialidades. Y el modo Volta es tan divertido que echarás cada día unas pachangas en las calles. Además esta versión vendrá actualizada con los nuevos fichajes de todos los equipos y las nuevas dotaciones.

FIFA 20 volverá a hacer uso del motor gráfico frostbyte, y traerá de vuelta grandes favoritos como FIFA Ultimate Team. Todo está listo para este esperado lanzamiento. Vas a disfrutar como nunca antes lo hiciste. Es una pasada de juego. Y aún nos quedan muchas novedades por conocer. En las próximas semanas se espera que EA Sports vaya facilitando nuevos datos y novedades sobre el Fifa de este año. Nervios fuera y pulsa en el enlace para que ser de los primeros en tener el juego. ¡A disfrutar!

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña