Festival Pirata Rock Chollos, diversión, música y mucho más

Puntuación+92
VER CHOLLO
Puntuación+92
VER CHOLLO

A diferencia de lo que estamos acostumbrados en Michollo.com, en este post no os traemos un chollo, o si quien sabe ;). Lo que tenemos esta vez es: fiesta, diversión, música, eventos y mucho más.

Queremos presentaros otra año más con nosotros el mejor festival de música Indi, Rock, Rap de toda España. El festival Pirata Rock.

Muchos os preguntareis que es este festival y por que esta en Michollo.com. Comencemos por presentar el Festival.

Este festival nació de la mano de Duke Abengozar y Javier Medina este nace en 2015. Tras mucho esfuerzo en 2017 se realizo la primera vez el festival Pirata Rock en la playa Gandia.
El nombre del festival también tiene su historia ya que la playa anteriormente citada fue conquistada por el pirata Dragut y cada año se busca volver a conquistar la playa como ya hizo este temible pirata, pero esta vez con buen rollo, buena música y mucha diversión.

El Festival Pirata Rock es un evento que se da todos los años entre las fechas 18, 19 y 20 de Julio en Gandia (Valencia). Llevan ya 3 años consecutivos dándolo todo y poniendo a los mejores artistas sobre el escenario para que así todos sus asistentes puedan disfrutar de el mejor espectáculo de toda España.

Este año vuelven aún más fuertes que los anteriores teniendo ya confirmada la asistencia de autores como: Beret, Dorian, Lola Indigo, Nathy Peluso, Ayax y Prok, Macaco y muchos más hasta una lista de un total de 31 artistas hasta el momento, habiendo aún muchos más por confirmar. Como podéis ver el nivel del festival es de TOP para arriba.

La inversión por parte de sus organizadores es enorme ya que cuentan con un recito que puede llegar a albergar hasta 15000 personas donde todas y cada una de ellas tienen a su total disposición una amplia gama de lugares donde beber o comer.
Cuentan con opciones para todos los gustos, en lo que ha comida se trata, ya que tienen a disposición de todo su público una serie de camiones de comida o «foodtrucks» con una amplia variedad de comidas. Desde opciones veganas, para celiacos , vegetarianos y como no comida de cualquier otro tipo. Todo esto acompañado de una extensas barras donde podremos saciar nuestra sed con todo tipo de bebidas, alcohólicas o no, y para todos los gustos.

En cuanto a las instalaciones ya hemos comentado que cuentan con un recinto enorme con aforo de hasta 15000 personas. Pero cuentan con un montón de prestaciones a mayores como zonas de descanso para descansar de tanta fiesta y diversión, que a veces es necesario, puestos donde se podrá adquirir todo tipo de productos como camisetas, sudaderas, pulseras relacionadas con en Festival Pirata Rock y llevarnos un recuerdo de la buena vivencia.

Cuentan con una zona de camping a menos de 10 minutos de la zona de los escenarios en la cual se podrá establecer nuestra tienda de campaña y pasar las noches, o los días según las ganas de fiesta que tengamos.
Está acondicionada para disfrutar de la convivencia con el resto de personas que asistan y poder divertirnos en todo momento ya sea pintándonos para customizar nuestra piel para la ocasión, jugar a la fútbol con nuestros amigos, o simplemente tumbarnos bajo el sol a descansar para las actuaciones.
La zona de camping esta localizada en el Parque Ausias March el cual dispone de un pequeño lago donde los asistentes podrán refrescarse en todo momento. También tiene una zona de sombra realizada por la organización mediante carpas para poder descansar bajo ella ya que en esa época del año en la zona de Gandía el Sol puede llegar a ser un problema.

Ahora Viene lo más TOP de este año para el festival Pirata Rock

Este año se ha implementado un tercer escenario y el festival se ha vuelto aún más grande, atrevido y distinto que en años anteriores. La organización de estos escenarios es distinta a lo que en otros festivales se acostumbra donde cada escenario tiene su propia temática. En Pirata Rock los 3 escenarios se complementan entre si apostando por un modelo más versátil ya que en cada escenario se podrá escuchar música de cualquier tipo como: Indie, rock, rap, pop y muchísimo más.

Como cada año apuestan por que tengas cosas que hacer todo el rato y amortizar de la mejor manera lo pagado por la entrada, de ese modo proponen actividades durante toda la mañana para realizar junto con todo la gente establecida en la zona de acampada como: yoga, deportes varios, animadores y mucho más. De ese modo podremos conocer a mucha gente y pasar esas horas antes de que comiencen los espectáculos. Comentar que durante la mañana también se realizarán barras en las que habrá Happy Hour para todos aquellos que les guste empezar el día con buen pie 😉

Por otro lado desde Michollo.com sabemos que nuestros usuarios buscan siempre gastarse lo menos posible y obtener lo mejor, por lo que es posible que muchos usuarios no estén dispuestos a pagar los precios de la comida de dentro del recinto. Para esto la gente de Pirata Rock ha pensado en todo para tener contentos a su asistentes. Por lo que junto al recinto disponen de un mercado donde adquirir cómoda , bebida y todo lo que se necesite a precio mucho más económicos.

Os preguntareis el «porque» de todo este post ¿No?

El motivo de este es que de nuevo, como ya llevamos haciendo los anteriores años desde la creación del festival. Junto con los compañeros de Pirata Rock os traeremos algo muy grande, algo que ningún otro canal de chollos tiene y que hemos conseguido, junto con la colaboración de nuestros compañeros de Pirat Rock, solo para vosotros.

Por eso os aconsejamos que prestéis atención tanto a nuestras redes como de las de los compañeros de Pirata Rock, ya que próximamente tendréis más información acerca de todo esto, y si tenias pensado asistir a algún festival este veranos y no queréis rascaros el bolsillo tal vez con Michollo.com y Pirata Rock os salgo casi GRATIS, o sin el casi 😉

3 Comentarios
  1. Responder
    BorjaTarazona
    28/03/2019 a 18:31

    OS QUIERO

    • Responder
      juma
      28/03/2019 a 20:11

      Quédate atento y nos querrás más ^^

  2. Responder
    Borja Tarazona galera
    28/03/2019 a 23:33

    Llevo esperando esto desde diciembre :33

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña