APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Escapadas a Algarve y Granada a precio de chollo

Viajar es un placer y por ello no nos cansamos de recomendaros destinos y pequeñas escapadas a precios más que económicos. En esta ocasión hemos encontrado unos ofertones en Algarve y Granada que difícilmente podréis rechazar. Os aseguramos que si cogéis estas ofertas tendréis los mejores precios. Además estos descuentos están en vigor ahora, para que podáis iros en verano y disfrutar en pareja, en familia, con amigos o solos.

Escapadas a Algarve y Granada en oferta

Dos destinos súper atractivos a precios de alucine: Algarve y Granada. En primer lugar os traemos Granada, la ciudad que enamora a todos los que la pisan. Esa ciudad cuyo corazón es la maravillosa Alhambra, una joya de la humanidad irrepetible. Pasear por la Alhambra no tiene precio, es un monumento con alma propia por el que no pasan los siglos y que conserva su propia esencia. En este caso tenemos un hotel de 3 estrellas con su desayuno incluido. Por otro lado tenemos el Algarve, una zona bellísima de Portugal que es muy agradable de recorrer.

Este es un resumen de las ofertas:

🔹Granada Desayunos incluidos + Baños árabes desde 23€❗️💥
✨ Gran novedad en descapada donde disponemos de alojamiento en el Hotel Urban Dream Nevada 3⭐️ con desayunos con buffet libre y opcionalmente los baños del Hammam. Hasta dos niños gratis de 0 a 3 años, de 4 a 12 años 50% de descuento. Fechas disponibles hasta el 8 de Septiembre.
🛡c.michollo.to/r4pXi

🔹Algarve 3 días y 2 noches TODO INCLUDO desde 71,5€❗️💥
✨ Vuelve la más top de las escapadas. Alojamiento en estudio en el apartotel resort Golden Club Cabanas en régimen de todo incluido. Incluye acceso a la piscina climatizada, Sauna, jacuzzi, baño turco y barca gratuita hacia la isla de Cabanas. Niño hasta 12 años gratis, 2° al 30%. Fechas hasta el 3 de Agosto.
🛡c.michollo.to/jaoEk

¿Por qué ir a Algarve y Granada?

Porque te mereces unas vacaciones, y no unas cualquiera. Hemos buscado dos buenos destinos como son Algarve y Granada para que disfrutes mientras los visitas. Son zonas preciosas, no demasiado caras y que encima con nuestro chollo quedan muy asequible.

Ambos destinos, Algarve y Granada, merecen al menos 3 días por lo que estas escapadas son ideales. Un viaje de este tipo siempre deja muy buen sabor de boca, y quién sabe, a lo mejor después quieras volver.

Granada cómo llegar

Granada cuenta con buenas comunicaciones aéreas y terrestres que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte: en autobús, taxi, coche, tren y avión.

El Aeropuerto de Granada está a 20 km de Granada y tiene muy buenas comunicaciones con la capital. El visitante podrá llegar a Granada desde el aeropuerto en un servicio especial de autobuses. Estos autobuses pasan por el centro de Granada y finaliza en el Palacio de Congresos. El billete vale tan sólo 2,70 euros. También podrá llegar a Granada desde el aeropuerto en taxi. Un taxi desde el Aeropuerto de Granada al centro de la Ciudad puede costar unos 25-35 euros.

En autobús: Granada está comunicada mediante autobuses con las otras capitales de Andalucía, Madrid, la mayoría de capitales de la costa mediterránea y con varios destinos internacionales. Asimismo, hay autobuses diarios a los pueblos de la provincia. Desde Madrid (Estación Sur) el billete cuesta entre 6 y 12 euros por trayecto.

En tren: Desde Madrid, Barcelona, Sevilla u otra ciudad de España el visitante podrá ir a Granada en Tren. Granada no tiene trenes de alta velocidad pero cuenta con líneas de largo recorrido, entre ellas: Madrid–Granada: tarda 4,5 horas, realiza dos trayectos diarios – por la mañana y por la tarde, y cuesta 62 euros

Qué ver en Granada

Granada es una ciudad cargada de encanto y lugares especiales. La Alhambra es impresionante, el encanto que tiene el Barrio del Albaicín es inolvidable y las vistas desde el Mirador de San Nicolás quitan la respiración. Por no hablar del tema tapas y resto de gastronomía de Granada.  Esta ciudad no es solo uno de los principales destinos culturales del mundo debido a sus espectaculares monumentos, sino también uno de los más destacados centros de peregrinación de los amantes del esquí.

La Alhambra de Granada

Se trata del monumento más visitado de España. Es sin duda es el lugar más importante que ver en Granada y uno de los más importantes de toda EspañaSe trata de un complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del reino nazarí de Granada. Compuesta por palacios con increíbles patios, la alcazaba o zona militar y unos fantásticos Jardines del Generalife, su estupenda decoración interior estilo andalusí y su inmejorable ubicación hacen de la Alhambra uno de los monumentos más bellos y visitados del mundo. Es recomendable hacer la visita por la mañana y si podéis coger la entrada previamente. Existe la opción de hacer también una visita nocturna

Paseo por Carrera de Darro y Paseo de los Tristes

Es una preciosa calle empedrada paralela al Río Darro a los pies de la Alhambra, un lugar pintoresco en el que nos vamos a encontrar con monumentos históricos, hoteles con encanto, restaurantes, tabernas, pubs, tiendas de artesanía. Este espectacular paseo nos conducirá al Albaicín, el Sacromonte y a una de las entradas a la Alhambra.  Haced este paseo, es uno de los más románticos y bonitos del mundo

Cómo llegar al Algarve

Una de las principales formas de llegar a la región del Algarve es en avión. El aeropuerto se encuentra en la ciudad de  Faro, y son alrededor de 6 millones de personas las que pasan por ahí durante todo el año. Pero también podría ir en tren, en coche e, incluso en autobús. ¡No hay excusas para no viajar a este maravilloso destino!. Mucha gente aprovecha la ruta para visitar Huelva y desde ahí cruzar al Algarve.

Qué ver en el Algarve

El Algarve portugués es la zona que abarca todo el sur de Portugal y una de las más turísticas, por su historia así como por la belleza de sus playas y su maravilloso clima. En especial os recomendamos el pueblo Armaçao de Pêra se encuentra situada entre la Praia de Galé y Cavoeiro. Aemás Cavoeiro es un pueblo también muy pintoresco y con mucho encanto. Hay muchas cosas que ver aquí, como la Fortaleza de Armaçao de Pêra o sus playas.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña