Equalizer Bass Booster Pro GRATIS

GooglePlay
Puntuación+26
GRATIS 2,1€
VER CHOLLO
Puntuación+26
GRATIS 2,1€
VER CHOLLO

Puedes conseguir GRATIS y por TIEMPO LIMITADO este ecualizador profesional para tu Android. Equalizer Bass Booster (eq bass) es una aplicación que cambia el sonido y mejora la calidad del sonido, haciendo que su música suene más agradable.

Equalizer Bass Booster (eq bass) se usa en cualquier reproductor de medios, incluidos reproductores de música y video. Cuando se utiliza en un reproductor de música, es un ecualizador de música. Cuando se usa en un reproductor de video, es un ecualizador de video.

El ecualizador también tiene una excelente función de refuerzo de graves y efectos virtuales en 3D. Se recomienda utilizar auriculares para jugar más obvio.

Además de las funciones anteriores, el amplificador de bajos ecualizador (eq bass) también se puede utilizar como un amplificador de volumen. Úselo para cambiar fácilmente el volumen del sistema telefónico, como el volumen de medios, el volumen de llamadas, el volumen de mensajes del sistema, el volumen del timbre, el volumen de la alarma, el volumen de notificación.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña