¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS
Agotado

Dos entradas a cines Yelmo GRATIS

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Si eres cliente de Yoigo vas a ser protagonista de un plan de película.

El martes 28 de Mayo repartiremos 5.000 entradas dobles para que tú y tu acompañante disfrutéis de la película que más os mole en cualquiera de las salas Yelmo Cines asociadas a la promoción.

¿Como funciona la promoción?

  • Al ser cliente de Yoigo vas a recibir un email o SMS promocional con un enlace de uso único para tener acceso a la promoción. También podrás ver la promoción desde tu área de cliente.
  • El martes 28 de Mayo a partir de las 10:00h, empezarán a repartir las 5.000 entradas dobles que tienen disponibles. Tienes hasta las 23:59h para conseguir la tuya, pero solo si eres más rápido que el resto te la llevas.
  • Te entregarán un código que podrás canjear de lunes a jueves, en las taquillas de los cines Yelmo, en su web yelmocines.es o en su app. El código será válido del 28 de mayo de 2019 al 27 de junio de 2019, es de un solo uso y no se podrá usar para venta anticipada.
2 Comentarios
  1. Responder
    Fabián Zamora
    21/05/2019 a 17:20

    Me parece que será una excelente atracción para todos los que son amantes de el 7 arte y somos clientes yoigo una razón para alegrarnos de serlo y ojala y se repitan experiencias como está.

  2. Responder
    Francisco
    21/05/2019 a 20:23

    Me parece estupendo .Como cliente de YOIGO esperando estoy.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña