APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Día sin IVA en Carrefour, ¡Sólo hoy!

Carrefour
VER CHOLLO
VER CHOLLO

Si eres socio del Club Carrefour hoy es tu gran día. Hoy y solo hoy 14 de Enero de 2020 Carrefour te descuenta el IVA en todas las compras que hagas en sus hipermercados o en su tienda online Carrefour.es. Pedazo de descuento que no puedes dejar pasar. Pero date prisa que solo es válido para hoy, si lo dejas para mañana ya no podrás aprovechar esta oferta. Y no te preocupes, que si andas escaso de tiempo puedes hacerlo a través de su página web. Hoy es el día del gran ahorro en Carrefour.

Club Carrefour Día sin IVA

Todos los socios del Club Carrefour pueden aprovechar el día 14 de Enero de 2020 para realizar sus compras y llevarse el IVA acumulado en su tarjeta. Lo que te ahorres lo acumularás en tu ChequeAhorro de Marzo, para que puedas hacer tus compras de primavera. El día sin IVA del ClubCarrefour sucede varias veces al año y nosotros estamos pendientes para que tú puedas aprovecharlo. Esta promoción es aplicable en todos los hipermercados de Carrefour con apertura este día 14 y en Carrefour.es

 

Adiós al iva

En todas las tiendas Carrefour eliminan el IVA de sus secciones de alimentación, frescos, bebidas, droguería, perfumería, y comida y accesorios para mascotas. Seguro que se te ocurren cientos de cosas que podrías comprar, así que, a comprar. Además tienes un 10% de descuento en todas las gasolineras del grupo, que tal y como está el precio del carburante se agradece. Vas a poder ahorrarte mucho dinero llenando tu carro de la compra. Hasta un 21% puedes ahorrarte, ¿acaso no merece la pena?

¿Cómo funciona el Día sin IVA de Carrefour?

Pues es muy fácil. Al comprar algún producto marcado con la etiqueta “Ahórrate el IVA”, recibes en la caja (o en el ticket final de tu compra online) el cupón con el total de descuento que has obtenido. El importe de este cupón es el IVA sobre el importe total de tu compra.

Para beneficiarte del descuento, en Noviembre podrás presentar tu chequeahorro. Un pequeño detalle que hay que tener en cuenta: los cupones obtenidos al realizar tus compras en la tienda física no pueden ser canjeados en la tienda online.

¿Te descuentan el IVA en Canarias, Ceuta o Melilla?

No, en Canarias, Ceuta y Melilla se aplica un descuento del 15% sobre los productos que participan en la promoción, pero aún así sigue siendo un chollazo.

ChequeAhorro Carrefour

Es un cheque en el que vas acumulando los beneficios de las promociones que periódicamente va lanzando Carrefour. En el caso del Día Sin IVA, se te acumula todo lo que ahorres en el Cheque de Enero. Lo puedes presentar en papel, usando el ticket que te entregan en caja tras la compra. Más cómo es presentarlo mostrándolo desde la aplicación móvil del Club Carrefour.

Ventajas del Club Carrefour

Ser socio del Club Carrefour tiene muchas muchísimas ventajas. La principal es que acumulas dinero en ChequeAhorros pero hay muchas más. Aquí la tienes:

  • Acumulas el 8% si repostas en las estaciones de servicio Carrefour (y en el día sin IVA un 10%)
  • también acumulas un 4% si repostas en las estaciones CEPSA
  • Acumulas un 7% en las facturas de luz y gas en CEPSA Gas
  • Promociones especiales en los centros Carrefour y en la web Carrefour.es (como la promoción sin IVA)
  • Acumulas un 5% de la prima de tus seguros de Coche, Hogar y Decesos con correduría de Carrefour Seguros
  • Acumulas hasta un 5% en tus facturas de las ópticas Alain Afflelou.

Cada vez que utilices tu tarjeta de El Club Carrefour en hipermercados Carrefour, supermercados Market y Carrefour.es puedes obtener cupones descuento. Solo necesitamos que te identifiques mostrando tu tarjeta de El Club Carrefour, con tu número de socio o a través de la App

¿Cuánto dinero puedes ahorrar?

Todos sabemos que para ahorrar hay que vigilar lo que compramos y dónde lo compramos. En Carrefour cuidan mucho de nuestro bolsillo y por ello hacen muchas promociones. Para que te hagas una idea de lo que puedes ahorrar visita su web y usa su simulador.

Día sin IVA sin ser socio.

La respuesta es no, no puedes aprovechar socio del Club Carrefour. Pero hacerse socio del Club Carrefour es tan sencillo que puedes hacerte socio en el mismo momento. Es gratuito no tiene compromiso de permanencia, no te exige domiciliar ningún recibo, ni te piden que facilites tu nómina. Además tienen una aplicación tan intuitiva que vas a aprovechar todas las ventajas del club.

Productos excluidos de la promoción

Sólo hay unos productos excluidos de la promoción Día Sin IVA y son las bebidas alcohólicas.

Mayores de 65 y menores de 30

Carrefour ha ampliado sus planes de ayuda a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. Estos grupos se beneficiarán, lo mismo que las familias numerosas, de descuentos del IVA en las compras de 4.000 productos frescos.

Este colectivo además tiene otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras. Así que para ellos es Día Sin IVA todos los días del año.

Los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos que son especialmente sensibles. Su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo ya que se estima que se pueden ahorrar una media de 230 euros al año.

Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician a casi 3 millones de personas en España. En concreto, hay 1,6 millones de beneficiarios del ‘Plan 65+’ y 1,2 millones del plan ‘Superfamilias’.

Cuándo es el siguiente Día sin IVA

Aún no está programada la fecha del próximo Día Sin IVA Carrefour, suelen comunicarlo con varias semanas de antelación. Pero, no os preocupéis, que en MiChollo.com siempre estamos atentos. En cuanto sepamos la siguiente fecha os avisaremos para que podáis realizar vuestras compras y ahorrar mucho.

El Día Sin IVA para los socios del Club Carrefour es junto con el 3×2 una de las promociones estrellas de esta gran cadena de hipermercados. Descuentos como este son dignos de seguimiento. ¿A quién no le gusta ahorrar en la bolsa de la compra?

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña