¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

DIA SIN IVA EL CORTE INGLES

El Corte Inglés
VER CHOLLO
VER CHOLLO
  • Del 31 de Mayo (para compras con la tarjeta del corte ingles) al 1 de Junio (resto de metodos de pago) hay día sin iva en el corte ingles.
  • El próximo 1 de Junio vuelve una promoción que no te puedes perder: Ahórrate el 21% de IVA. Encontrarás una gran cantidad de marcas y productos con un descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto (todos los productos incluyen IVA).Si además cuentas con nuestra Tarjeta de compra de El Corte Inglés, este año podrás adelantarte y comprar antes que nadie durante todo el viernes 31 de Mayo en nuestros centros comerciales con apertura y desde el jueves 30 de Mayo a las 22h en nuestra web. No pierdas tiempo y empieza a elegir los productos que más te interesen. Esta misma noche podrás realizar tu pedido con la Tarjeta de compra de El Corte Inglés, y tu descuento se aplicará automáticamente al introducir como medio de pago la Tarjeta El Corte Inglés. Aquí te mostramos todos los productos que podrás encontrar y todo lo que necesitas saber sobre esta promoción. ¡Miles de productos de electrónica, electrodomésticos y videojuegos! . Y además, en electrónica deportiva, música, cine,  cocinas, mamparas y muebles de baño, regalos originales, perfumería y parafarmacia y juguetes electrónicos.

     

    Si vas a realizar tu compra en Canarias, tu descuento será de un 18%. Si compras desde la web podrás iniciar tus compras desde el jueves 30 de Mayo a las 21h hasta el sábado 1 de Junio a las 23h (hora local). Y si vas a aprovechar nuestra promoción desde Castilla La Mancha, como el viernes es festivo, podrás disfrutar de la promoción el sábado 1 de Junio y lunes 3 de Junio en centros con apertura.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña