Descuentos Paypal: Viajes, coches, hoteles

Paypal nos lo pone fácil y nos da un montón de códigos descuento Paypal para ahorrar este verano en nuestras vacaciones. Tenemos códigos descuento en hoteles, coches, viajes… ¡a qué estás esperando!. Los Descuentos Paypal te facilitan mucho la vida.

Descuentos Paypal

Este verano lo vas a pasar en grande ahorrando de la mano de Paypal. ¡Atento, que empezamos!

Descuento Cabify del 25%

Usa el código PAYPAL25 en los tres primeros viajes que hagas con Cabify. Tienes que realizar el pago con Paypal.  Esta es una oferta exclusiva para nuevos usuarios de Cabify que añadan PayPal como método de pago en Cabify del 29 de Julio al 31 de Agosto de 2020. Se te hará un descuento máximo de 5€ por viaje. Oferta solo válida para particulares.

Descuento Destinia del 5%

Ahorra un 5% en Destinia usando el código PAYPAL2020. Paga con Paypal y llévate 5% de descuento. Ahora pagando con Paypal lo tienes aun más fácil ya que te llevas un 5% de descuento al introducir el cupón PAYPAL2020 durante el proceso de reserva. ¿A que tienes ganas de vacaciones?

¿Cómo usas tu cupón? Fácil. Para validar la promoción en la próxima reserva tendrás que ingresar el código PAYPAL2020 y el descuento se aplicará automáticamente. Una vez hayas elegido dónde te quieres ir de vacaciones, tienes que completar los datos de la reserva normalmente. Cuando llegues al momento del pago, tendrás que introducir el código y pulsar sobre «canjear cupón» antes de finalizar la compra. Una vez aplicado el cupón podrás finalizar la compra con descuento.
¡A disfrutar!

Condiciones: Cupón canjeable solamente en reserva de hotel hasta el próximo 30 de septiembre de 2020. Código no acumulable a otras promociones

Descuento Hoteles Barceló del 15% extra

Oferta en hoteles del grupo Barceló aplicando el código descuento P20HD15. Solo reservando hasta el 3 de agosto puedes disfrutar de increíbles ofertas con las que haremos tus días un poco más felices. Consigue tu estancia en los hoteles Barceló con descuentos de hasta un 40% con my Barceló y un 15% extra con el código P20HD15. Además, si viajas en familia los niños se alojan gratis.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña