¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Deponia para PC GRATIS

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

Consigue este juego de manera gratuita para Windows

Solo necesitamos estar registrados en la web para conseguir los juegos.

Los pasos a seguir son:

  1. Nos registramos en la web IndieGala.
  2. Una vez registrados nos dirigimos al enlace de la publicación.
  3. Hacemos clic en el botón Add to your library
  4. Los juegos aparecerán en nuestra biblioteca.

Daedalic Entertainment, una vez llamada «Lucasarts de Alemania» por la revista GameStar, invita a los jugadores a una fantástica aventura de comedia que gira en torno a una loca historia de amor de Rufus y Goal.

En Deponia, el mundo se ha degenerado en un vasto basurero, en el que Rufus, el malvado, expone su triste existencia. Es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida en montañas de basura literal. Espera tener la oportunidad de entrar en el mundo de los ricos, que viven en una ciudad flotante por encima de las nubes. El destino parece sonreír en el malvado bueno para nada cuando un día la atractiva dama llamada Goal del sector superior cae en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven llevándola de regreso con su marido. Cuando se da cuenta de que el marido de Goal es un timbre muerto para sí mismo, trama un esquema diabólico para acceder al mundo superior. Sin embargo, las cosas no salen como están planeadas, ya que tiene sentimientos por la belleza que limita su falta de escrúpulos habitual.

Ayuda a Rufus, el pobre chico del depósito de chatarra, a conquistar a la chica del cielo. Solo con esta chica rica de sus sueños podría escapar de Deponia e, inesperadamente, salvar el planeta.

1 Comentario
  1. Responder
    Nacho
    27/04/2019 a 11:30

    Dios, habéis planteado al pobre Rufus como Satán o su sucesor xD. Vale que es egoísta, egocéntrico, vanidoso, narcisista, y un largo etc., pero acaba cayendote bien por lo torpe y bobo que es el pobre, además de sus alocadisimos planes. Juego recomendado si quieres reírte y estar entretenido unas horas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña