Cursos online de 2019 totalmente GRATIS

Puntuación+24
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+24
GRATIS
VER CHOLLO

Desde e-Prospera, podemos conseguir muchísimos cursos validados por el Ministerio de Empleo. Estos cursos los puedes hacer a tu ritmo, sin las presiones de clase y desde donde tu quieras. Estos cursos los pueden realizar personas que actualmente estén trabajando, autónomos y en algunos casos, personas desempleadas. Conoce los Cursos online de 2019 y empieza a formarte. Es gratis.Puedes informarte al completo en su sección de ayuda

Siempre es necesario seguir ampliando conocimientos. En #eProspera son conscientes de la importancia de la formación y por ello ofrecen más de 400 cursos online. Todos ellos son gratuitos y validados por el Ministerio de Empleo. Van dirigidos especialmente a personas trabajadoras por cuenta ajena y a autónomos aunque todo el mundo puede hacerlos. Están preparados para que los realices a tu ritmo, sin presiones, sin horarios. Tú eliges el tiempo a dedicar y dónde lo haces. En #eProspera te van a ayudar a crecer profesionalmente. Cursos online de 2019 gratis en #eProspera para que no pares de formarte.

Cursos online de 2019 #eProspera

Elige el sector que más se adapte a ti y amplía tu formación. Gracias a los cursos gratis #eProspera vas a crecer en conocimiento y van a aumentar tus oportunidades laborales.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en su web pulsando en el siguiente enlace: E-Prospera. Te vas a topar con un buscador. En él tienes que meter el título del curso o el tema sobre el que te gustaría que tratase. Cuando lo hayas escrito pulsa sobre el botón buscar.

Listado de cursos

Nosotros te hemos preparado un índice rápido. Y dentro de cada categoría hemos seleccionado algunos de los más atractivos. En #eProspera tienen más de 400 cursos así que siempre vas a encontrar el que necesitas:

Hostelería y turismo: michollo.to/b6a9C

En E-Prospera encontramos muchos cursos relacionados con el turismo y la hostelería de lo más interesantes. Entre ellos nos gustaría destacar el de Gestión financiera de restaurantes (de 35 horas) y el de Manipulador de alimentos de alto riesgo (de 125 horas). Pero además de estos hay cursos como Menús de Dietas especiales, Gestión Logística de un Bar o Restaurante, Calidad en la Hostelería, Animación Turística o Protocolos de Hostelería. Todos ellos son cursos totalmente gratuitos, online y perfectamente estructurados.

Comercio: michollo.to/eJmuE

Los cursos relacionados con el Comercio están muy de moda, precisamente por el auge del comercio online. Si tienes una idea en la cabeza y vas a montar un negocio, tienes que saber ciertas cosas sobre el comercio que harán que tenga posibilidades de prosperar. Por ejemplo, Crea tu tienda online, un curso de 20 horas en el que  podrás abrir y gestionar tu tienda de manera fácil y simplificada utilizando el programa de código libre ‘Prestashop’. Así tu negocio lucirá como se merece gracias a tus nuevas habilidades a la hora de crear y colocar categorías, productos, precios e imágenes.

Otro curso interesante es el de Redes Sociales y Empresa. Con este curso entenderás los mecanismos de funcionamiento, las utilidades y las ventajas de las redes sociales verticales y horizontales y aprenderás a crear campañas de comunicación viral. Es muy interesante posicionar cuanto antes tu marca en Internet y manejar con fluidez los recursos que las nuevas tecnologías te brindan.

Y no se puede olvidar la herramienta de diseño más utilizada y deseada, el Photoshop. Y de este programa también hay cursos de lo más interesantes: Adobe Photoshop: Efectos y trucos y Adobe Photoshop Avanzado. Conoce todos los comandos del programa y aprende a adaptarlos a las necesidades de tu negocio, logrando los efectos que estás buscando en tus creaciones fotográficas. Estos son uno de los cursos más demandado en Nuevas tecnologías.

Consultoría: michollo.to/R4FGn

El papeleo siempre da mucha pereza, y por ello hemos seleccionado algunos de los cursos más importantes para saber qué papeleos y cómo los puedes realizar. Con el curso de Seguridad Social y trámites online conocerás todos los servicios a tu disposición en la red que ofrece la Seguridad Social. También te explican las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de Internet. Podrás explorar el catálogo de servicios que ofrece la oficina virtual de la Administración y las distintas comunicaciones que se pueden gestionar a través de la web. Para comunicar contratos, accidentes y trámites de la Tesorería General de la Seguridad Social existen herramientas online. Olvídate de perder el tiempo dando paseos a la administración.

También puedes aprender a tener mano izquierda con los clientes. Esto no es un tema banal, ya que muchas veces los malentendidos pueden manchar tu imagen empresarial. Por ello te recomendamos que eches un vistazo al curso de Resolución de Conflictos con los clientes

Metal: michollo.to/tnBTY

En el nuevo escenario de la red de transporte de energía eléctrica, se plantea un importante reto en lo que se refiere a la ampliación industrial y al desarrollo de la red para cubrir varios objetivos. Por un lado, hay que garantizar el suministro de energía eléctrica considerando el potente crecimiento de la demanda. Por otro, potenciar las interconexiones internacionales, integrar la generación renovable en coherencia con la operación del sistema, así como facilitar la evacuación de la generación. ¿Y cómo puedes aprender todo esto y usarlo en tu carrera profesional? Haciendo un curso de Técnicas de Mantenimiento en Líneas de Alta Tensión.

También puede resultarte interesante realizar un curso de Eficiencia Energética y Medio Ambiente. Podrás explorar el panorama energético actual, y las energías renovables en profundidad. Conoce la mejor forma de optimización, los beneficios del sector y los mejores trucos en planes de ahorro a gran escala con medidas públicas o privadas con una puntualización extensa en las formas de transporte, las consecuencias del uso y sus impactos ambientales y sociales con una apuesta clara por la sostenibilidad energética.

Este es solo un resumen. Pero hay muchos más que puedes conseguir de manera totalmente gratis si te registras desde este enlace: Cursos gratuitos

No esperes más, tu formación y tu crecimiento profesional van de la mano. Y tú puedes tomar las riendas, ampliar tus conocimientos y orientarte hacia el sector y el trabajo de tus sueños. La gran ventaja de estos cursos es que son gratuitos y sobretodo que eres tú el que marca el ritmo. Ya no te tendrás que preocupar por asistir a clases y adaptarlas a tu tiempo libre. Ha llegado el momento de hincar los codos. Vas a formarte de la mano de los mejores y sin gastar un euro. Ponte las pilas.

 

4 Comentarios
  1. Responder
    Fortnite GOD
    31/01/2019 a 11:11

    Venga, me lo miro, que estoy en paro y me puede ayudar.

  2. Responder
    Alejandro Berdugo
    31/01/2019 a 22:09

    Esta muy bien cuando cumpla más edad, lo utilizaré sin dudarlo, muy bueno

  3. Responder
    Jonathan
    01/02/2019 a 01:53

    Cuando tenga la edad necesaria lo usaré

  4. Responder
    TREWERT
    01/02/2019 a 02:02

    Muy bueno lo mejor que e visto

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña