Busca entre + de 100 mil chollos
Esta precisamente es una de las cosas fantásticas que distinguen a ARBOR de otras aplicaciones y es que cada una de estas reglas te va a permitir conseguir lo que quieres de una forma distinta, pero lo mejor es que no hay límites para esto, ya que podrás ejecutarlo con una regla, con dos o con todas las que existen.
Redondea tus compras: esta es la primera regla que encontraras y una de las que más te ayudara, pues cuando vas a realizar cualquier gasto ARBOR realiza un redondeo en el precio que vas a proceder a cancelar, logrando enviar algo de ello a tu cuenta para tu ahorro, por ejemplo, si vas a cancelar algo y esta cuesta 270 euros, ARBOR redondeara a 300 y enviará 0,30 a tus fondos y allí estará el primer ahorro del momento.
Elige transferencias programadas: por puesto esto lo decides tú, cuando y cuanto deseas transferirte para ahorrarlos, es decir que puedes establecer el día y la cantidad que se envíe el dinero, ejemplo 5 euros cada viernes.
Cumple retos temporales: eres tú quien selecciona el tiempo y de esta forma iras ahorrando semana tras semana, es decir que contaras con un fondo de 1 euro la primera semana 2 euros la segunda y así sucesivamente por el periodo que escojas.
Realiza una transferencia única: como es programada serás tú quién diga cuánto dinero te transferirás de manera definitiva, el mínimo seria de 5.00 euros.
Por ello contaras con múltiples opciones que serán ideales para ti, dependiendo lo que quieras, ¡no te lo pierdas!

