¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Crazy free weekends en Kinguin Episodio 1

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

La semana que viene en Kinguin están de celebración, y para ello tienen preparado regalar un juego cada hora gratis para Steam en 25 de Mayo. Una oferta muy atractiva que queremos que aprovechéis.

La promoción estará activa el 25 de Mayo, así que apúntate esa fecha en tu calendario porque es tu oportunidad de ganar un juego de PC gratis gracias a Kinguin.

Crazy Free Weekends

El principio es relativamente simple, desde el 25 de Mayo y hasta el lunes 27 de mayo a las 12h, puedes ganar cada hora un juego gratuito para PC gracias a Kinguin.

¿Como funcionan los Crazy Free Weekens?

En Kinguin nos van a ofrecer un nuevo juego gratuito que estará disponible cada hora en la página de los Crazy Free Weekends. Esto ocurrirá en el sitio web de Kinguin. Por tanto puedes obtener un juego gratis cada hora durante toda duración del evento Crazy Free Weekends.

Lo que tienes que hacer es seleccionar el juego y agregarlo a tu carrito de compra. Una vez hecho esto tienes que proceder al pago. Evidentemente no se te va a cobrar nada, pero tienes que finalizar el proceso de compra a coste 0.

Además de tu juegazo gratis obtienes un descuento del 5% para tu próximo pedido.

Tienes que ser muy rápido, solo hay un número limitado de claves de CD por juego. Tienes que correr para conseguir tu copia gratuita.

¿Y si no me sale coste cero?

Pues eso significará que ya se han agotado los códigos gratuitos para ese juego. Te toca esperar a la hora siguiente, seleccionar el nuevo juego y ser más rápido que los demás. Por suerte los Crazy Free Weekends son largos y permiten que tengamos muchas opciones. Lo que tenéis que tener claro es que tenéis que ser los más rápidos.

¿Cuántos juegos puedo conseguir?

Puedes intentar comprar uno cada hora, o sea tienes muchas opciones. El código una vez lo obtengas solo podrás usarlo hasta el 31 de Mayo de 2019. Si no haces uso de él en ese plazo lo perderás. Sin embargo, quizá ese día te sonría la suerte y consigas más de un juego.

Tienda Kinguin

Kinguin es uno de los mejores sitios para encontrar las mejores ofertas de videojuegos para Steam, OriginPlaystation y Xbox.

Esta tienda solamente vende los juegos en formato digital, por lo que no se pueden adquirir copias físicas de los juegos.

Registrarse en Kinguinlogo

Lo primero que tenéis que hacer es registraros en Kinguin.

  1. Le damos a este enlace e metemos nuestro correo electrónico y contraseña deseada.
  2. Aceptamos los términos y condiciones. También hacemos clic en la casilla que pone “I’m not a robot” (no soy un robot)
  3. Pulsamos sobre «Crear una cuenta»

A continuación nos enviarán un email con la confirmación de registro. Este paso es necesario para comprobar que la cuenta de correo es de nuestra propiedad. En el email nos mandan un enlace, tenemos que pulsar sobre él para finalizar el registro.

Necesitaréis registraros para participar en los Crazy Free Weekends. ¡Mucha suerte!

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña