APP MiChollo ya disponible

Suscríbete a grupos, categorías, marcas, etc que te interesen y te avisará cuando aparezcan chollos para ti.

¡Pruébala ya!

Consigue 50$ en criptomonedas XLM GRATIS

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Para los ninjas que les gustan las inversiones hoy traemos un chollo imperdible, y es que CoinBase está regalando 1000 millones de XLM entre todos sus usuarios que aprendan el protocolo Stellar. Una vez que tengas las criptomonedas en tu poder podrás seguir con tu inversión o convertirlas a euros y transferirlos a tu cuenta bancaria. Continúa leyendo y conoce los detalles de esta increible y sencillas promoción.

 

 

¿Qué son las criptomonedas?

Si aún no tienes muy seguro este concepto aprovechamos para explicarte que las criptomonedas son básicamente una forma digital de mantener y transferir un valor en línea. Puedes comprar estas monedas online y normalmente, no hay una persona o banco que la controle, sino que su valor depende de la oferta y la demanda.

Hay docenas de diferentes criptomonedas disponibles en línea, las más grandes y conocidas son el Bitcoin, el Ethereum y hoy te presentamos las XLM de Stellar.

¿Cómo puedo obtenerlas?

Ser dueño de algunas criptomonedas es relativamente fácil, ya que solo debes hacer un trámite de compra. Sitios como CoinBase son los intermediarios donde puede comprar gran variedad de monedas digitales. También hay otras aplicaciones llamadas billeteras digitales que te permiten mantener tus criptomonedas y enviar fondos a otros, con relativa facilidad.

Acerca de CoinBase

CoinBase es una plataforma online totalmente fiable para comprar, vender, transferir y almacenar monedas digitales. La misión que promulga esta empresa es crear un sistema financiero abierto para el mundo, donde ellos sean la marca líder para ayudar a las personas a convertir la moneda digital de su elección en su moneda local y viceversa.

La función de CoinBase es ser un intermediario para comprar y vender moneda digitales de forma fácil. Para lograr esto envía o recibe monedas digitales entre billeteras en línea, amigos o comerciantes de forma gratuita.

Esta empresa respalda la seguridad de las transacciones por lo tanto, no tendrás nada de qué preocuparte. Su interfaz es realmente amigable y simple, te sentirás seguro de usar su app y participar de este chollo.

¿Cómo puedo conseguir las criptomonedas gratis?

El procedimiento para comenzar a tramitar con este tipo de moneda sin gastar ni un euro es muy sencillos, solo debes seguir los pasos a continuación:

1️⃣ Comienza abriendo tu cuenta en Coinbase, si no la tienes. Puedes registrarte y comenzar a usar tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: www.coinbase.com/join/58c1d5eb51bdd100911fcf88

 

2️⃣ Una que hayas creado y verificado tu cuenta, ve al primer vídeo-lección sobre Stellar: michollo.to/wcNBE y haz clic en el botón que dice «Join«. Esto te añadirá a una lista de espera para realizar el examen.

3️⃣ Debes esperar a que te llegue un correo de Coinbase que te notifique que ya fuiste aceptado para realizar el examen de Stellar. Mientras esperamos el correo, puedes ir viendo los otros vídeo-lecciones.

Si te ha gustado este chollo te recomendamos revisar los post de nuestra sección Cosas gratis, estamos seguros que encontrarás muchas más ofertas y promociones ideales para ti. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, de esta forma serás el primero en enterarte de los mejores chollos y aprovecharlos.

2 Comentarios
  1. Responder
    Carlos
    29/04/2019 a 06:44

    Pero se puede ganar mientras esperas ese correo?

  2. Responder
    manuel marente
    14/05/2019 a 22:04

    [Enlace no valido, debe ser un enlace obtenido en el 6º paso de la encuesta XLM]
    si me dan las suyas os pongo, i lof chollos

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña