Consigue $25 Ripple Gratis (XRP) Exchange Bcnex

Puntuación+19
Puntuación+19

Nueva forma de conseguir $25 de manera totalmente GRATIS. Toda la info de la promo aquí. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de ganar 25 dólares sin esfuerszo?. A que no… pues venga, que vamos a explicarte rápidamente los pasos que tienes que seguir para conseguir este chollazo. Desde Michollo te ayudamos a ganar dinero gratis, más fácil imposible. Con Bcnex dinero gratis y rápido.

Con Bcnex dinero gratis y rápido

Lo primero que debes hacer es entrar en la web pulsando en el siguiente enlace aquí. Te tienes que registrar y para ello solo tienes que introducir tu nombre, email, una contraseña de al menos 8 caracteres (y cierta dificultad) y confirmar que no eres un robot. Tienes que aceptar los términos y condiciones y pulsar sobre el botón.

A continuación te van a sacar el siguiente mensaje:

Check your mailbox

We have sent a confirmation email to your registered email address: [email protected] 
Please follow the instructions in the email to continue.

Traducido: Comprueba tu bandeja de correo. Te hemos enviado un correo de confirmación a  [email protected]. Por favor, sigue las instrucciones de tu correo electrónico para continuar.

Entras en tu correo, lo abres y pulsas sobre el botón «Activate Account».

Una vez te has registrado, el sistema te pedirá que los asocies a Google Authenticator (esta app está disponible tanto para IOS como para Android). Tan solo tienes que descargarte la APP y verificar el código QR. Solo tienes que dirigir tu móvil hacia el código QR y encuadrarlo dentro de las líneas rojas. Una vez lo hayas hecho, te saldrá una imagen como esta:

El siguiente paso es conseguir el Airdrop. Para ello pincha en este enlace y te saldrá tu usuario:

PASO 1: Pinchamos en get started y nos saldrá una info adicional que aceptaremos.

PASO 2: Sigue a la  cuenta oficial de Bcnex y pincha en me gusta y compartir tal y como lo hace el video del ruso. A continuación introduce tu usuario de Facebook y pincha en send y verificar con google authenticator.

PASO 3: Al igual que el anterior, pero en este caso con Twitter.

PASO 4: Debes añadir un wallet que soporte XRP, por ejemplo Coinbase.

PASO 5: Verificar vía DNI subiendo el anverso y reverso del mismo. Por último, completa el paso 5 hasta que que la cuenta esté verificada. Esto puede tardar unos días.

Estos XRP los empezarán a dar a mediados de Julio aproximadamente. Una vez los recibas, podrás añadirlos a tu billetera y retirarlos. La promoción ha empezado el 15 de Junio, así que tienes margen para ser uno de los 1000 afortunados que consigan esos 25€. Con BCNex dinero gratis y rápido

El proceso es un poco tedioso pero siguiendo los pasos atentamente se llega al resultado, garantizado y probado.

Qué es BCNex

Bcnex nació recientemente y atrajo la atención de los inversores en criptomoneda hacia una plataforma de comercio «hecha en Vietnam». Sin embargo, muchas personas no saben que Bcnex no es simplemente una plataforma de intercambio de criptomonedas, sino que apunta a un papel más importante.

2 Comentarios
  1. Responder
    Jesus
    26/06/2019 a 02:15

    Hola, hice todos los pasos y actualmente en la ventada de Bcnex Airdrop tengo 15$ como los puedo retirar para pasarlos a coinbase o a paypal directamente, no me sale ninguna opción ni nada.Gracias

  2. Responder
    Francisco
    08/07/2019 a 18:52

    He creado la cuenta, pero no me deja realizar ninguno de los pasos, me sale el mensaje «The program had ended»

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña