Toda la serie de Cobra KAI gratis online en YouTube RED

Puntuación+5
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+5
GRATIS
VER CHOLLO

Cada vez son más los episodios de las series y películas que se agregan a la plataforma Premium de YouTube Red. Actualmente, cuentas con la posibilidad de disfrutar de la famosa serie Cobra kai gratis online por medio de esta vía. Accede a todos los capítulos de forma directa y sin gastar ni un solo euro, solo deberás seleccionar el enlace que te dejaremos más adelante.

cobra kai online gratis

 

Todos los episodios de Cobra Kai gratis online

El mundo entero está esperando las actualizaciones de YouTube Premium, ya que para muchos el portal será 100% gratuito este 2019. También presumimos que contará con una mayor cantidad de contenido para todos los países donde tiene presencia. En lo que si tenemos certeza es que en MiChollo te mantendremos informado de cada novedad. Así no te perderás de ninguna de estas magnificas oportunidades, como la de ver Cobra Kai completamente gratis.

 

karate kid continua

 

Chollos en YouTube Premium

Inicialmente conocido como YouTube Reb, la plataforma Premium de esta popular web de videos es un servicio de suscripción de transmisión pagada que proporciona todos los videos alojados en YouTube sin ningún tipo de publicidad. Además, te presenta contenido original exclusivo, el cual es producido en colaboración con los creadores del sitio. De esta forma tienes a tu disposición películas y series únicas.

Con el fin de llamar la atención de más público, el primero o varios episodios de algunas series originales de YouTube Premium se encuentran disponible de forma gratuita.

Así es como llega a ti cada uno de los episodios de la primera temporada de Cobra Kai. Haz clic en el enlace que te presentaremos más adelante y vive una aventura de acción, drama y comedia que te emocionará.

No importa dónde te encuentres, desde cualquier dispositivo con acceso a internet podrás disfrutar de la que se convertirá en tu serie favorita con esta oferta imperdible.

Ver Cobra Kai online gratis

Estamos seguro de que recuerdas la afamada película Karate Kid, dirigida por John G. Avildsen y estrenada en 1984, la cual marco la vida de muchos de sus seguidores. Recaudando más de 90 millones de dólares solo en América, esta producción fue premiada con un Oscar y un Globo de Oro gracias al trabajo de Pat Morita como el querido Señor Miyagi, quien se reconoció como el mejor actor de reparto de ese año.

Esperada por muchos nace una serie que cuenta la historia después de Karate Kid. Con 10 episodios de 30 minutos cada uno en su primera temporada, Cobra Kai retoma la rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence 34 años después.

Catalogada como una comedia dramática, la secuela de Karate Kid para televisión en línea se estrenó el 2 de mayo del año pasado y cuenta con las actuaciones de las estrellas Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), repitiendo sus roles de la icónica película.

 

temporada 1

 

Cobra Kai Temporada 1

Hace 34 años dejamos la historia y ahora la retomamos con la reapertura del dojo de karate Cobra Kai por parte de Johnny Lawrence, quien busca su redención enseñando a adolecentes a combatir.

De esta forma se reinicia su rivalidad con el ahora exitoso Daniel Larusso, quien lucha para mantener el equilibrio sin la guía de su mentor, el Señor Miyagi. De esta forma Cobra Kai narra la historia de dos hombres que tratan con sus demonios del pasado y sus frustraciones por medio de la forma que mejor saben hacerlo, el combate a través del karate.

Cobra Kai online gratis temporada 2

El pasado 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, prometiéndonos otros diez episodios que se estrenarán el próximo 24 de abril.

 

segunda temporada

 

Respuesta de la crítica y el público

La tan esperada serie se ha encontrado con una respuesta positiva desde todo punto de vista. En el sitio web Rotten Tomatoes, la primera temporada tiene un índice de aprobación del 100% con una calificación promedio de 7.44 sobre 10, lo cual lo hace un éxito online.

Muchos críticos afirman que Cobra Kai continúa la magnífica historia de Karate Kid con una mezcla de nostalgia y angustia adolescente que eleva a un elenco bien escogido. Por su parte, Metacritic asignó a esta primera temporada una puntuación de 72 sobre 100.

YouTube informó que el primer episodio, que se publicó de forma totalmente gratuita en su plataforma Premium, se había visto 5.4 millones de veces en las primeras 24 horas, lo cual es sorprendente. Y para el 30 de octubre de 2018, se informó que el primer episodio se había visto más de 50 millones de veces.

No te pierdas Cobra Kai gratis online

Sin duda alguna, Cobra Kai es una de las series en YouTube gratis más buscada y entretenida de la actualidad. Cada vez que Johnny logra una victoria personal, inevitablemente un malentendido, una falla individual o un ego magullado lo hacen retroceder. De esta forma, trucos sucios y movimiento locos de karate se emplean en el nuevo campeonato.

Te emocionaras viendo de nuevo la patada de la grulla en los combates entre los estudiantes de nuestros emblemáticos personajes. Cabe aclarar, que la dinámica del aprendiz con su sensei se vuelve a repetir. Esto, debido a que Daniel Larusso también tiene su propio alumno de artes marciales.

Dicho todo esto estamos seguros que mueres por empezar a ver cada episodio de la primera temporada disponible totalmente gratis en la web. Aprovecha el gran Chollo que te ofrece YouTube Red y haz clic en el siguiente ENLACE para comenzar a ver Cobra Kai gratis.

¿Te gustó este post sobre cómo ver cobra kai online gratis? Si es así, te invitamos a ver más Chollos como este en nuestra completa sección de cosas GRATIS.

6 Comentarios
  1. Responder
    Jose Manuel
    05/12/2018 a 01:48

    Creo que se os ha pasado decir un detalle bastante importante. ESTÁ en INGLÉS, no esta doblada la serie.
    A mi no me importa demasiado, ya la vi activando los subtítulos, pero habrá gente que ni aun así, que la preferiría doblada al español.

  2. Responder
    Andre
    06/12/2018 a 18:09

    solo te envia ese enlace a los capitulos 1 y 2 que son gratis en la plataforma, los demas no te deja accesar………mmmmj.

  3. Responder
    JOSE LUIS
    20/01/2019 a 00:15

    Acceder

  4. Responder
    daniel
    16/04/2019 a 04:42

    solo capitulos 1 y 2 los demas son solo avances y no se pueden ver….pide hacerse premium
    una mala jugada

  5. Responder
    candela
    28/04/2019 a 22:20

    busquenla a la serie completa osea el capitulo 3 en facebook

  6. Responder
    candela
    28/04/2019 a 22:21

    busquen la serie completa en facebook

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña