Toda la serie de Cobra KAI gratis online en Youtube RED

Puntuación+4
GRATIS
VER CHOLLO
Puntuación+4
GRATIS
VER CHOLLO

Cada vez son más las series y películas que se agregan a Youtube Red. Actualmente, tendrás la posibilidad de disfrutar de la famosa serie Cobra kai gratis online (la continuación de Karate Kid). Podrás acceder a todos los capítulos sin gastar ni un solo centavo y de forma directa a través del enlace que te dejaremos más adelante.

El mundo entero está esperando las actualizaciones de Youtube premium. Se piensa que para el 2019 se va a encontrar 100% gratuito. También contará con mayor cantidad de contenido para todos los países donde tiene presencia. Poco a poco se van sumando más a la lista, y en Michollo te mantendremos al tanto de todas las noticias relacionadas.

cobra kai online gratis

Cobra Kai online gratis

Una secuela de 10 episodios, media hora cada uno, de The Karate Kid. Recoge la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 34 años después de la película nominada al Oscar. Este último personaje mencionado, invierte su dinero y abre un dojo Cobra Kai para enseñar karate a estudiantes de secundaria.

Es justicia poética: el tipo que una vez fue el mayor matón, ahora está enseñando a los más marginados a luchar contra sus atormentadores. Sin embargo, Johnny no se ha suavizado con el tiempo, y su estilo de instrucción despiadado y su actitudes violentas amenazan con descarrilar su camino hacia la redención. Y también lo hace Daniel, quien siempre desconfiará del nombre Cobra Kai y todo lo que representa.

Sin duda alguna, una de las series en youtube gratis más buscadas y entretenidas de la actualidad. Cada vez que Johnny logra una victoria personal, inevitablemente un malentendido, una falla individual o un ego magullado lo hacen retroceder. Después de los métodos de entrenamiento no convencionales, sus estudiantes triunfan sobre los matones.

Trucos sucios y movimiento locos de karate se emplean en el nuevo campeonato. No, no es la patada de la grulla, pero sí hace una aparición. Cabe aclarar, que la dinámica de los estudiantes con su sensei se vuelve a repetir. Esto, debido a que Daniel LaRusso también tiene su propio alumno de artes marciales.

Para finalizar, si quieres ver esta serie completamente gratis en youtube red, haz click en el siguiente ENLACE.

¿Te gustó este post sobre cómo ver cobra kai online gratis? Entonces te invitamos a ver más chollos como este en nuestra completa sección de cosas GRATIS.

2 Comentarios
  1. Responder
    Jose Manuel
    05/12/2018 a 01:48

    Creo que se os ha pasado decir un detalle bastante importante. ESTÁ en INGLÉS, no esta doblada la serie.
    A mi no me importa demasiado, ya la vi activando los subtítulos, pero habrá gente que ni aun así, que la preferiría doblada al español.

  2. Responder
    Andre
    06/12/2018 a 18:09

    solo te envia ese enlace a los capitulos 1 y 2 que son gratis en la plataforma, los demas no te deja accesar………mmmmj.

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña