¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Chunchyroll totalmente gratis

VER CHOLLO
VER CHOLLO

Si te gusta el anime pero te cuesta encontrar tus series en las grandes plataformas de streaming no te preocupes. Chunchyroll es tu nueva gran amiga. Chunchyroll es el Netflix del anime y ahora puede ser totalmente gratis para ti si eres de Amazon Prime.

Estos son los pasos para haceros con vuestra cuenta gratuita de Chunchyroll:

  1. Vincular tu cuenta de Amazon Prime a Twitch. Para ello accede a la web de Twitch. Pulsa sobre «Twitch Prime»
  2. A continuación elige tu idioma (español)
  3. Te pedirá que accedas a tu cuenta de amazon con tu nombre de usuario y contraseña
  4. Continua el registro hasta conseguir tu código para chunchyroll
  5. Pega el código en la web de registro de Chunchyroll

¡Listo! Ya tienes tu cuenta Chunchyroll totalmente gratis solo por ser de Amazon Prime. Si por el contrario no eres de Amazon Prime no te preocupes, puedes conseguir una cuenta de prueba de 1 mes gratis.

Qué es Chunchyroll

Crunchyroll es el mayor referente del anime y el manga. Tiene más de 42 millones de usuarios registrados y más de un millón de suscriptores. A través de su aplicación en consolas, móviles y más, Crunchyroll entrega material audiovisual directamente traducido a múltiples lenguas.

Chunchyroll está disponible gratis o a través de una oferta premium. Esta última permite visionar sin anuncios las mejores series que están disponibles inmediatamente después de la emisión en Japón.

Los fans también pueden ver Crunchyroll en VRV, una plataforma para la audiencia que tiene canales VBD y un canal propio, VRV Select.

Series recomendadas Chunchyroll

Attack on titan

Años antes del comienzo de una nueva era, criaturas humanoides gigantes llamadas Titanes surgieron y prácticamente eliminaron la especie humana, devorándola sin remordimientos. Lo que queda de la humanidad reside ahora dentro de tres enormes muros: el más externo es Wall Maria; la pared central es Wall Rose y la más interna es Wall Sheena. Dentro de estos muros, la humanidad ha vivido en una relativa paz durante cien años, y muchas personas incluso han crecido sin haber visto nunca un Titán.

Todo esto cambia cuando un día, un gigante de 60 metros llamado Colossus Titan aparece misteriosamente después de caer un rayo y derriba la pared exterior (de 50 metros de altura) del distrito de Shiganshina, una ciudad en Wall Maria. Esto permite a los titanes más pequeños invadir el distrito. Un Titán Blindado se abre paso a través Wall Maria, obligando a la humanidad a abandonar la tierra entre Wall Maria y Wall Rose. La población se evacua a los distritos internos. La repentina afluencia de población causa agitación y hambruna, dando comienzo a esta inquietante historia.

Naruto

Naruto Uzumaki es un joven ninja que tiene una particularidad: lleva encerrado dentro de sí al “Zorro Demonio de las Nueve Colas”. Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta matando a muchas personas. El líder de la aldea (El Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida con el Shiki Fūjin para meter y sellar el Zorro dentro de Naruto cuando era un recién nacido. Por este motivo fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban el propio Kyūbi. Por esto, el Tercer Hokage decretó la prohibición de incluso hablar sobre el ataque del Kyūbi, amenazando a quien lo hiciste de severos castigos.

Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica multiclones de sombras, proveniente del pergamino prohibido de la aldea. Este pergamino lo había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki. Durante el encuentro entre Iruka, Mizuki y Naruto, este último se entera de que él es quien lleva dentro de sí a Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía como una persona: Iruka.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña