Buen precio para esta cómoda tumbona de gravedad cero, ideal para playa, piscina, patio, etc, que está fabricada en materiales de gran calidad, junto con chasis de acero de gran resistencia y durabilidad con un peso máximo de hasta 150Kg, apta para climatología externa.
Descripción
- Silla de Gravedad Cero: La longitud de esta silla reclinable de gravedad cero es lo suficientemente larga para acomodar a personas altas. Los resistentes cables elásticos y el marco de acero inoxidable garantizan su durabilidad.
- Posiciones Ajustables: El diseño de la silla de gravedad cero cuenta con un sistema de bloqueo que permite ajustarla a cualquier posición hasta 160 grados según sus preferencias. Se desliza suavemente hacia la posición de gravedad cero ergonómica, y las correas elásticas se adaptan instantáneamente a su cuerpo.
- Resistente y Duradera: La silla de gravedad cero está fabricada con una estructura de acero revestida de polvo resistente y una tela de poliéster duradera, con capacidad para soportar hasta 150kg. El sistema de doble elasticidad proporciona un soporte adicional.
- Práctica y Funcional: La tumbona hecha en tejido transpirable que mantiene tu espalda fresca. El reposacabezas desmontable proporciona mayor comodidad para la cabeza y la zona lumbar.
- Seguridad: Los protectores antideslizantes garantizan su seguridad, ya sea que esté en el patio, jardín, piscina o playa disfrutando de su tiempo libre.
- Uso Amplio: Sin Necesidad de Ensamblaje. Fácil de plegar y con una estructura compacta, es adecuada para cualquier ocasión al aire libre, como piscinas, terrazas, playas o balcones.
- Medidas : 165x65x110cm, peso 7.5 kg.