Termómetro de cocina digital válido para todo tipo de alimentos, muy preciso en su medición. Ideal para carnes o postres. En
Amazon uno parecido nos costaría 10€.
Puedes cocinar tu pollo hasta que los jugos salgan claros. Puedes presionar en tu mano como una guía de referencia para saber cómo se hace tu filete. O bien, puedes simplemente cortar el corte de carne por la mitad y rodearlo.
Todos estos métodos son bastante válidos. Pero si prefieres la precisión. O si quieres saber en qué momento la carne asada alcanza una temperatura interna segura. Si esperas más, temes perder algo de sabor y jugosidad. Si tu meta es la perfección, un termómetro para carne debe ser una herramienta indispensable en su repertorio culinario.
Hay un montón de opciones por ahí para saber si tu carne está hecha.
Hay dos tipos de termómetros para carne que tienden a funcionar mejor que el resto: termómetros de sonda con cables y termómetros digitales de lectura instantánea. Los termómetros de lectura instantánea generalmente toman menos de 10 segundos para proporcionar una lectura precisa, funcionan bien en todo tipo de alimentos y no están diseñados para permanecer en la carne mientras se está cocinando.
Además los termómetros de carne con sonda con cables suelen costar un poco más, pero permanecen en los alimentos mientras se cocinan en el horno o a la parrilla. Y, muchos de los mejores modelos también alertarán cuando la carne esté a la temperatura óptima.
En concreto, el que está en oferta, originalmente está diseñado para la cocina profesional, esta es una opción duradera para el cocinero confiado. No hay campanas ni silbidos, solo una lectura de temperatura súper rápida (de 3 a 10 segundos). La sonda delgada significa que no tiene un gran agujero donde insertará. Es ideal para platos como la carne Wellington. El amplio rango de temperatura significa que se puedes utilizar para probar medidas en mermeladas, azúcar y aceite, así como platos refrigerados. La sonda se pliega como una navaja para un fácil almacenamiento (que también se apaga) y la carcasa viene en una variedad de colores.
¿A quién no le apetece una buena chuleta bien hecha?