Pocket Kingdom es un auténtico retroceso a la era Amiga. Ciertos rumores persisten entre los viajeros aéreos. Rumores sobre islas misteriosas que a veces aparecen en las nubes de la nada. Según la leyenda, los dioses antiguos se retiran a esas islas, lanzando hechizos de olvido y serenidad en ellas.
El jefe de redacción de un conocido periódico me hizo una oferta inusual. Prometió recompensarme por traer fotografías de una de esas islas peculiares y el Dios que descansa allí. Una oferta extraña, por decir lo menos. Una que no pude negar sin embargo: en ese momento, los acreedores golpeaban incesantemente a mi puerta. Cuando amenazaron con apoderarse de mi amada aeronave para pagar las deudas, no lo pensé dos veces y me fui inmediatamente a mi búsqueda.
Pocket Kingdom es un auténtico regreso a la era de Amiga. La exclusiva imagen de pixel steampunk, la banda sonora de chiptune y un juego de inspiración retro con toques modernos hacen de Pocket Kingdom un viaje sin igual. Pasea por los barrios encantados de la isla. Desbloquee el acceso a nuevas áreas mediante la recopilación de objetos dispersos aquí y allá. Engaña la gravedad, descubre dispositivos útiles y escucha las extrañas historias contadas por los lugareños. Salir del Reino del bolsillo depende de ello. Lo mismo ocurre al desvelar los misterios del lugar.