logo
0
GRATIS8,9€
AppStore
Guardado
Comentar
Suscribir
Reportar agotado
Reportar

GRATIS esta aplicación de creación y edición de video profesional para iPad, es una de las aplicaciones más afamadas de la AppStore gracias a que puedes hacer todo lo que te imagines como combinar varios materiales multimedia, como videos, fotos, música, texto, grabación y según tu creatividad, editarlos juntos y añadir efectos especiales (efectos de cambio de escena, animación de texto, efectos de filtro, introducción de video, máscaras y demás) para crear tu propia película.

Mención aparte de todo lo posible para realizar como recortar, dividir, fusionar, cortar, transformar, voltear y escalar clips de medios, permite hacer superposición de vídeos de varias capas en efecto PiP, sin límite de número de videos o imágenes, reemplazo de fondos tipo chroma, función de texto a voz con diferentes idiomas a elegir, plantillas integradas de texto, emojis, sombras, trazos, alineaciones, etc. Permitiendo además descargar fuentes de internet.

Efectos de sonido integrados. Previsualización en tiempo real, salida de vídeo de alta resolución (HD), hasta 60 efectos de cambio de escena, 80 efectos de filtro (boceto, cómics, ojo de pez, lupas, vidrio, desenfoque de fondo, desenfoque de rotación, vórtice, filtro de varios colores y así sucesivamente. Además de exportar directamente en el iPad, nos permite enlazar los videos directamente con nuestras plataformas de Redes Sociales. Toda una app que vale su peso en oro, completamente GRATIS durante un tiempo limitado.

Establece una alerta
Selecciona una o más de estas palabras clave para recibir alertas con chollos como este.
Publicar comentario
null
0 comentarios
Ir a final
title.tiendas_populares
cookies_bar.text
cookies_bar.terms