Desde hoy en Burger King haciendo tu pedido a domicilio y aplicando el cupón te llevas un delicioso Big King GRATIS. Estas son las promos que nos gustan: Big King con tu menú a domicilio GRATIS. Corre que esta oferta solo va a estar en vigor hasta el 15 de Agosto.
Big King con tu menú a domicilio GRATIS
Una de las ofertas más atractivas de este verano. En Burger King se han propuesto conquistarte y para ello si pides un Burger King a domicilio te puedes llevar un Big King gratis.
El pedido mínimo para poder aplicarlo es de 6€ y los gastos de envío son gratis a partir de 15€.
¿Cómo conseguir esta promoción?
Pues el proceso es muy fácil. Pide burgerkingencasa.es, elige los productos que te apetecen tomar. Antes de realizar el pago introduce el código promocional KINGLOVE y disfruta del planazo del lunes 12 al jueves 15 de agosto de 2019. Si nunca has comprado tendrás que registrarte, no te preocupes que no te piden demasiados datos. Te dan varias opciones para pagar (tarjeta, paypal, etc).
Si no te apetece cocinar hacer un pedido a Burger King es una grandísima opción. Sus hamburguesas son exquisitas y tienen un sabor único. Pero lo mejor es que tienes opción de escoger varios entrantes, varios tipos de hamburguesas e incluso postre si te apetece.
Big King
El Big King es una hamburguesa comercializada por la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King. Suele contener entre las rodajas de pan, dos porciones de carne asadas, hojas de lechuga, queso, aros de cebolla, unas rodajas de pepinillos en vinagre condimentado con eneldo y la salsa King. El Big King también ofrece la posibilidad de aumentar el número de porciones de carne, a gusto del cliente.
¿Qué es mejor Burger King o McDonald’s?
Para precio, rapidez y calidad, todo depende de que sabores te gusten más.
Si eres de un paladar que tiende a lo ahumado y dulce, ni lo pienses McDonald’s es tu lugar, pero si por otro lado buscas sabores neutros y que la carne destaque, entonces es Burger King. Ahora, la buena noticia es que ambos lugares tienen menús complementarios para probar y experimentar muchos sabores.
Lo mejor es que ahora puedes aprovechar esta oferta temporal de Burger King y probar la Big King totalmente gratis.
Promoción Big King gratis
Esta promoción solo va a estar activa hasta el día 15 de Agosto por lo que nuestra recomendación es que corras a por ella. Haz tu pedido online a través de la web, navega por todas las categorías y escoge entre sus ricos productos. Tienes que escoger la opción a domicilio e introducir el código. Y voilá! tu Big King gratis. Es un chollazo de los buenos, ¡a que sí!. Este tipo de promociones hay que aprovecharlas cuando salen porque son tan buenas que la tentación se hace irresistible
Y seamos sinceros, ¿a quién no le apetece cenar una buena hamburguesa en el jardín de su casa? Si te apetece comida rápida y no te apetece cocinar corre a por esta promo. Y con la calidad de Burger King que por algo son los reyes de las hamburguesas.
Historia de Burger King
La historia de burger king comienza con la historia de Keith Kramer, en 1953, junto con el tío de su esposa Matthew Burns. Se basaron en el éxito que había supuesto el restaurante McDonald’s original establecido en San Bernardino, California, decidieron montar un negocio bastante similar en Jacksonville, Florida, su ciudad de nacimiento y residencia. Para ello, compraron los derechos de una máquina especial para elaborar parrillas llamada Insta-Broiler y llamaron a su restaurante Insta-Burger King. Pero sería varios años después, cuando la idea de Kramer, que se había convertido en varios restaurantes, fue recogida por dos compañeros, estudiantes de la Universidad de Cornell, James McLamore y David Edgerton.
En el año 1961, Burger King y su firma hamburguesa, el Whopper, comenzaron a extenderse por todo Estados Unidos. En 1978, Burger King contrató al ejecutivo de McDonald’s Donald N. Smith . Él reestructuró los acuerdos de franquicia de la compañía para que los propietarios no pudieran poseer franquicias en otras cadenas, fomentando así la lealtad a su marca. También forzó a que no pudieran operar las tiendas a más de una hora en automóvil de sus lugares de residencia, reduciendo así el número de propietarios con establecimientos en distintos puntos alejados del país. Fue una estrategia perfecta. Un nuevo giro empresarial y publicitario, colocó a Burger King cerca de uno de sus públicos más fieles y objetivos: los niños.
Burger King es conocida por ese nombre internacionalmente. Esta presente en todos los países desarrollados. El único país donde toma otro nombre es en Australia debido a que el suyo ya estaba registrado. Allí Burguer King es Hungry Jacks. Pero sus hamburgesas las tomes donde las tomes son deliciosas.