¡Miles de chollos secretos en AliExpress! VER CHOLLOS

Autobuses de El Celta para acudir a San Mamés GRATIS

GRATIS
VER CHOLLO
GRATIS
VER CHOLLO

El Celta afronta la próxima semana ante el Athletic Club su último partido a domicilio de la temporada. Debido a la importancia del evento, el club pondrá autobuses para acompañar al equipo en ese encuentro y ayudar en la movilización de sus aficionados. Leíste bien: autobuses GRATIS.

Autobuses

Los buses que el Celta fletará serán gratuitos para aquellos abonados con entrada. La reserva de una plaza en el autobús podrá realizarse en el mismo proceso de compra de las entradas al partido, y aquellos que la gestionen recibirán en los próximos días un segundo correo electrónico con instrucciones para tramitarla.

Entradas para el partido

Hoy viernes 3 de mayo a las 11.00 horas en la página de tickets de El Celta se abre la reserva de localidades para el encuentro que se disputará en San Mamés el domingo 12 de mayo. Las entradas, tienen un precio de 45€ y solo se podrán conseguir vía online. Además son exclusivas para abonados del Celta, que deberán introducir su dni y la ID de su carné de abonado para poder efectuar la reserva. Al completar la compra cada socio recibirá en su correo un justificante que tendrá que canjear por la entrada definitiva en las taquillas del estadio de Balaídos, a partir el lunes 6 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sin embargo, aquellos abonados que prefieran realizar el canje en el mismo estadio bilbaino, podrán hacerlo en la puerta 20 de San Mamés antes del partido,presentando su ticket de compra.

Nos gustaría saber que opinas
Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
¡Bienvenido a MiChollo!
Restablecer la contraseña